Publicado 2 de Marzo del 201015 a comment_162167 Serán cenutrios. Creo que hasta los animales tienen más inteligencia que algunos, por muy directores o subdirectores que sean. http://elteleoperador.blogspot.com/ Que ustedes desayunen bien. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles
Publicado 2 de Marzo del 201015 a comment_162169 Joer.. me he leido toda l parrafada. Y la verdad es que no tiene desperdicio. Estamos sin duda ante un portento de la naturaleza. Un verdadero híto de inteligencia. Todo un crack, sí señor.
Publicado 2 de Marzo del 201015 a comment_162179 yo a la tercera le agarro de la corbata y le llevo "arrastrao" a casa.... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 3 de Marzo del 201015 a comment_162185 Lo mas triste del caso, es que lamentablemente es muy real lo que ahi se relata, por desgracia el mundo se maneja con la bendita y bastarda burocracia, pasa en todos lados. Muy buen articulo.
Publicado 3 de Marzo del 201015 a comment_162194 La madre que lo parió, vaya una mente cuadrada :roll: que vergÁ¼enza, me recuerda un poco a cuando se murió mi abuelo y estuvimos como 2 meses de papeleo por allí, papeleo por allá...
Publicado 5 de Marzo del 201015 a comment_162238 Burocracia... Alguien se acuerda de las 12 pruebas de Asterix? La calma que precede a la tormenta
Publicado 5 de Marzo del 201015 a comment_162252 Jajaja! Vaya a la ventanilla XIII-A con la forma IV-B para que le den la solicitud XII-C que tiene que entregar en el piso V en la puerta XIII-A... Que gran historieta
Publicado 5 de Marzo del 201015 a comment_162262 El de la ventanilla:"......Y EL PUERTO ESTÁ A LA ORILLA DEL MAR........" Asterix: ".....PERO YO NO QUIERO EL PUERTO...." QUE GUAY, QUE GRAN INFANCIA LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN