Jump to content

Combate Nocturno by VST

Featured Replies

Publicado
comment_162391

Espectacular relato de un combate nocturno, como siempre de la mano de Vista Suerte y al Toro

http://www.maclittle.es/2010/03/10/combate-nocturno/

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_162393

lo acabo de leer, lo que no entiendo los dos pilotos de f-16 al tener un misil de medio alcanze mejor que el sparrow, no entiendo por que los pilotos del f-16 no lanzaros sus misiles para aprovechar su fuego. Me gustaría saber un relato de esa misión de escolta simluada, pero el relato de los f-16.

Encima con visión noctura aiii aii aiii

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
  • Autor
comment_162396
lo acabo de leer, lo que no entiendo los dos pilotos de f-16 al tener un misil de medio alcanze mejor que el sparrow, no entiendo por que los pilotos del f-16 no lanzaros sus misiles para aprovechar su fuego. Me gustaría saber un relato de esa misión de escolta simluada, pero el relato de los f-16.

Encima con visión noctura aiii aii aiii

Coño, esta claro que si no lanzaron es porque no los detectaron a tiempo.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_162410

pos por eso me extraña, me imgino que tendran awacs tambien ellos, se acercaban sin saber que realmente estaban volando más alto o no se que estarian pensando, borrachoss que ibann!!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".