Publicado 11 de Marzo del 201015 a comment_162391 Espectacular relato de un combate nocturno, como siempre de la mano de Vista Suerte y al Toro http://www.maclittle.es/2010/03/10/combate-nocturno/ Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 11 de Marzo del 201015 a comment_162393 lo acabo de leer, lo que no entiendo los dos pilotos de f-16 al tener un misil de medio alcanze mejor que el sparrow, no entiendo por que los pilotos del f-16 no lanzaros sus misiles para aprovechar su fuego. Me gustaría saber un relato de esa misión de escolta simluada, pero el relato de los f-16. Encima con visión noctura aiii aii aiii CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 11 de Marzo del 201015 a Autor comment_162396 lo acabo de leer, lo que no entiendo los dos pilotos de f-16 al tener un misil de medio alcanze mejor que el sparrow, no entiendo por que los pilotos del f-16 no lanzaros sus misiles para aprovechar su fuego. Me gustaría saber un relato de esa misión de escolta simluada, pero el relato de los f-16. Encima con visión noctura aiii aii aiii Coño, esta claro que si no lanzaron es porque no los detectaron a tiempo. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 11 de Marzo del 201015 a comment_162410 pos por eso me extraña, me imgino que tendran awacs tambien ellos, se acercaban sin saber que realmente estaban volando más alto o no se que estarian pensando, borrachoss que ibann!! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".