Publicado 1 de Diciembre del 200618 a comment_108420 Es posible que el escuadron tenga 10 años de vida y no hayamos celebrado nada....???:shock: O mis datos son erróneos??? :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 1 de Diciembre del 200618 a comment_108421 Tus datos son correctos... A los pilotos del 111 se les va a mandar un jamon de pata de negra, a la negra, y al padre de la negra, para que compruebe que os comeis bien la pata y que no os dejais na, na, na... Se pondrá una tarta de cumpleaños y unas velitas para soplar y pedir deseos.. :wink: :ok: :ok: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 1 de Diciembre del 200618 a comment_108423 10 años ya...sniff...cuantas cosas han ocurrido en este tiempo......
Publicado 1 de Diciembre del 200618 a comment_108428 FELIZIDADES A TODOS¡¡¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Diciembre del 200618 a comment_108429 Mmm el 10º aniversario .. ¡ OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ ! Felicitaciones a todos . PD: Tambuén es el 10º aniversario de los POKÉMONNN ellos han puestoo un concurso y ganas un juegoo de pokemonn!!! aver si hacemos nosotros algo parecido y alguien regala unos pedales!! hahaha Un abrazoo !!! Nos vemos en los cielos virtuales... CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 1 de Diciembre del 200618 a Autor comment_108431 SIsisisis....muy bien pero celebramos algo....???? Una kedadilla o algo asi?????........o nos hacemos unos cubatas online¿????? You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 2 de Diciembre del 200618 a comment_108433 yo solo habre visto poco mas de la mitad pero es un placer estar aqui :birras: :plas: :plas: :plas:
Publicado 3 de Diciembre del 200618 a comment_108548 FELICIDADES ¿Donde hay que registrarse para lo de los cubatillas? LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 3 de Diciembre del 200618 a comment_108550 Pues Luft, este martes seguramente quedemos unos cuantos ahi en torrejon, asique si eso te bienes Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Diciembre del 200618 a comment_108555 Happy Birthday tooooooooooooooooooo uuuuuuuu' Happyyyy Birthdayyyy tooooooooooooooooooo uuuuuuuu' ... y esas cosas. Que me alegro que se celebre este decimo aniversarió to gÁ¼ay to hippie... Segimos en la brecha :plas: :plas: :plas: Reví... te voy a regalar un melonar para que te jartes! El día que se ha decidido hacer la CAP es el día 6 miercoles a partir de las 18:00 donde tu ya sabes. Luft, en la sección Cantina esta le hilo de la CAP. :birras:
Publicado 3 de Diciembre del 200618 a comment_108557 Ahora me la poneis el miercoles, pero sereis mamons.. a mi me venia el martes to guay to hippie, el miercoles to mal to asco... jur jur... ya hablamos el martes... ni te casis ni te envarques... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Diciembre del 200618 a comment_108559 Kjoroña!!! :roll: A ver Reví, que fue un mal entendido... que me lié y puse el 05/11/06 cuando era el 06/12/06... Te doy un toke y me comentas... que me tengo que ir a por la cena to gÁ¼ay to hippie! :wink: