Publicado 19 de Abril del 201015 a comment_163971 Si tu eres uno de esos curreles a los que el IRPF te ha dado una sorpresa comparte conmigo tus halagos hacia la hacienda publica .................. :? :?
Publicado 19 de Abril del 201015 a comment_163972 Estoy deseando que sean las elecciones para votar otra vez a ZP, xq si cambio mi sexualidad, y me paso a la otra acera, voy a disfrutar como un enano, hagamos lo que hagamos nos dan por el culo: - Si trabajas --> Te dan por el culo: ha subido el irpf - Si ahorras --> Te dan por el culo: ha subido este impuesto - Si consumes --> Te dan por el culo: ha subido el iva - Si quieres jubilarte --> Casi te dan por el culo al intentar subir la edad Podria seguir, pero es que ya me duele un poco el ojete Saludos
Publicado 20 de Abril del 201015 a comment_163978 BUUFFF!! menudo tema has tocado... yo lo tengo reciente...yo que pago los trimestres del IRPF me han subido la cuota ¡mas de un 50%!!! Y sabeis por qué? por haber contratado a una persona. Rioku, añade: -Si creas empleo --> TE DAN POR CULO!!! Cuando se acabe el contrato me parece que este colega se va al paro y que trabaje "de otra forma". Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-
Publicado 20 de Abril del 201015 a comment_163980 Estoy de acuerdo con lo decís, pero este tema es un off topic total aqui dentro. Puede ser un tema de cantina como mucho, y alli cada jefe de ala podrá admitirlo o no. Lo siento pero cierro el hilo. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009