Jump to content

Para los Cougeros

Featured Replies

Publicado
comment_164176

jejejej pense que eso se habia perdido en frugals... jejeje ahi estan los 2 mios: el 10371 y el 2293 que es el de edición especial con placa de acero inox y grabada con el nº 0019 del Escuadrón 111 con mi nick y el parche del E-111.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_164178

y el 25575 del Wolvi... asi que... por el culo se la hinco...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_164200
  Grizzly dijo:

Ehh Comandante!!! Esa frase es mía.... a ver si le voy a tener que enviar a mis secuaces de la SGAE.... xDDD =P

Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho.

Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda.

Publicado
comment_164221
  Worso dijo:
  Grizzly dijo:

Ehh Comandante!!! Esa frase es mía.... a ver si le voy a tener que enviar a mis secuaces de la SGAE.... xDDD =P

Pero que me dices!!!!!!!! ¿¿¿todavía me queda alguno vivo???, MANDAMELOS... TU MANDAMELOS PA'QUÁII QUE YA VERAS QUE BONITOS TE LOS DEVUELVO :twisted: :twisted: :twisted:

signgrizzlylowtj8.jpg