Jump to content

video ICE HORNET

Featured Replies

Publicado
comment_165501

!!!QUE VIDEACOOOOO!!! :shock: :o

Se agradece que un vídeo tan bueno, lo suban a youtube a tan buena calidad :D .

PD.- Imagino que al final, donde se cuela el F16, era el Revi cuando se iba, al terminar el reportaje de los F18 ¿no? :wink: .

Saludos 8) .

Publicado
comment_165699

MUY BUENO... los he subido a la lista de reproducción

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_165700

Yo e echo el gotelé "estucado" ""corrida hablando claro" viendo el video.

¿habeis visto el bocao que le pega al cartucho del Data Link??? Minuto 9:55 :wink:

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Publicado
comment_165701

Ojo que la coleccion de ICEHORNET son 6 videos eh

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_165702

POR CIERTO EN NUESTRO CANAL DEL E111 EN YOUTUBE HE CREADO UNA LISTA DE REPRODUCCION DE LOS 6 VIDEOS DENTRO DE LA LISTA "F-18" http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 7A000F5BC5

signgrizzlylowtj8.jpg