Publicado 17 de Febrero del 200718 a comment_111977 Por si alguien está interesado ya tenemos operativa la nueva Ala Falcon del Escuadrón Piratas del Aire (en los botones de la parte superior izda de nuestra web). http://www.piratasdelaire.com/ Un cordial saludo.
Publicado 17 de Febrero del 200718 a comment_111979 Ala Ala mirale nos quiere mangonear los pilotos ejjejejeej Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 18 de Febrero del 200718 a comment_112013 Se que lo dices de coña, pero amos, aprovecho la coyuntura para decirte que acabo de entrar en la reserva de mi escuadrón y en breves me retiro. Se quedará de Jefe del Escuadrón Piratas del Aire AEROCOOL, y de 2º Jefe Nachete, en breves yo ya sólo seré un piloto retirado que sólo volaré expontáneamente por placer. Un saludo.
Publicado 18 de Febrero del 200718 a comment_112017 Claro que es coña tio :D ya se que es para informar a la comunidad y todo eso y bueno como os he puesto en los foros pues nada que tengais unos bueno comienzos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn