Publicado 22 de Julio del 201014 a comment_166837 Si lo hace lockheed Martin la cosa va muy en serio. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles
Publicado 22 de Julio del 201014 a comment_166839 que mobidote gordo y grande Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 22 de Julio del 201014 a comment_166840 Estas cosas me revolucionan, podría ser el principio de los ciborgs? o quizá sea el abuelo de los posibles mechas? (Ya me estoy dejando llevar por la imaginación
Publicado 22 de Julio del 201014 a comment_166841 Joder, con un chisme así donde se va a quedar lo de sudor, sangre y victoria... :chulo: no veo yo a los legionarios con eso... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 23 de Julio del 201014 a comment_166849 Estas cosas me revolucionan, podría ser el principio de los ciborgs? o quizá sea el abuelo de los posibles mechas? (Ya me estoy dejando llevar por la imaginación Eso eso calientate Starscream, que tu futuro está cerca!! Tendrás un transformer para ti solito! :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 23 de Julio del 201014 a comment_166864 Estas cosas me revolucionan, podría ser el principio de los ciborgs? o quizá sea el abuelo de los posibles mechas? (Ya me estoy dejando llevar por la imaginación Eso eso calientate Starscream, que tu futuro está cerca!! Tendrás un transformer para ti solito! :wink: Si, lo se, soy un friki reconocido 8)
Publicado 23 de Julio del 201014 a comment_166865 pero eso pa que sirve? jaja CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".