Publicado 16 de Septiembre del 201014 a comment_167577 Por si a alguno os pilla cerca. Especial atención a la visita del P-51, P-40...Catalinas en el aeropuerto de Sabadell. Web del evento Aviones participantes :shock: :shock: Salu2 8)
Publicado 16 de Septiembre del 201014 a comment_167578 HAS DICHO P40, HAS DICHO P40, PREPARAME UNA CAMA QUE ME VOY A SABADELL CON DOS COJONES, VAMOS, MANTENME INFORMADO COMO SEA, QUEDAMOS DONDE TU QUIERAS, PERO YO ME VOY EL SABADO O EL DOMINGO, Y ROBO EL P40. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 16 de Septiembre del 201014 a comment_167579 :shock: Impresiionante :shock: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 1 de Octubre del 201014 a Autor comment_167808 Hoy he visto revoloteando un F-16 haciendo Immelmans practicando... y luego unos bichillos con motores de helice... Salu2 8)
Publicado 1 de Octubre del 201014 a comment_167813 En estos momentos hay un F-16 belga, creo, soltando bengales y haciendo muuucho ruido...XDD, los falconeros están de enhorabuena este año.
Publicado 1 de Octubre del 201014 a comment_167822 :twisted: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Brutal... la patrulla como siempre expectacular. VIVA nuestras FFAA!!
Publicado 2 de Octubre del 201014 a comment_167836 He grabado parte de la exhibición... bueno si se le puede decir grabar a lo que he hecho. Estoy pensando a ver como subirlo a la red. Mañana domingo volveré a grabar pero intentaré hacerlo en una targeta SD a ser posible... que si no para pasarlo es un movidón. La verdad es que entre avo y avo no había que esperar más de 5-10 minutos... bastante coordinado. En ocasiones la espera era de 1 minuto o menos. El F18 de la 12, muy bueno. Se ha marcado un pitch -90º a no más de 5000ft y salida a 300ft que ha acojonado a todos los asistentes!! todavía se me ponen los pelos de punta.
Publicado 3 de Octubre del 201014 a Autor comment_167842 Estas fotos són de ayer dia 2. Basicamente no me dí cuenta que tenía la camara descargada y acabé haciendo fotos con el móvil. Són de la exposición estática de Sabadell, que me defraudó ya que esperaba que hubiese algo más como algún tipo de stands y/o exposición como las que montaban en la explanada del Forum en años anteriores. Sólo se podía andar por delante de los aviones y "visitar" por fuera (rodeandolo), al Catalina, previo "donativo" obligatorio (si querías verlo) de 5€ por el que te daban un poster tamaño A-3... El descanso del guerrero Esta replica no la tengo bien ubicada...Yak-3? im-prezionante El Cat de las "visitas" :evil: Estas són de otra zona de parking visible desde el bar del Aeropuerto donde había un Super-Saeta, T-36, P-80??, la patrulla Aspa en parking y al fondo de color verde oliva un ... P-47? que casi no se vé Salu2 8)
Publicado 2 de Diciembre del 201014 a Autor comment_169120 Pues aqui hay unos videos del evento en Vimeo http://www.vimeo.com/17275029 Salu2 8)