Publicado 20 de Septiembre del 201014 a comment_167610 Tendremos una misión de entrenamiento para el arranque...lo cual nos clarifica muchas cosas: Part 1 Part 2 Saludos.
Publicado 20 de Septiembre del 201014 a comment_167611 A que me da algo???? Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
Publicado 20 de Septiembre del 201014 a comment_167616 Aaaaaaaaaliuuuuuuuuuussss tenme al tantoooo o voy a España y te corro a palos por toda la costaaaa Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 20 de Septiembre del 201014 a comment_167627 pero cuando sale esto ya !!! ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUSSS !!! PD : El grissly con esta máquina, lo goza fijo xD CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 20 de Septiembre del 201014 a Autor comment_167632 Aaaaaaaaaliuuuuuuuuuussss tenme al tantoooo o voy a España y te corro a palos por toda la costaaaa Jaja......tranquilo Grizzly que te voy a tenér especialmente informado. Ahhh...el Serpi tiene razón....debe ser bestial ver al Grizzly volando este bicho asesino. Bueno....la información no para, nuevo video promocional del DCS:A10C.....impresionante....me vuelvo loco....estoy emosionado: Saludos.