Jump to content

Briefing CNOC-NE0109

Featured Replies

Publicado
comment_112083

..Traidor!!!!...

Día 21/02/07

Hora: 22:30

Situación:

Tres pilotos de nuestra amada Rusia han desertado integrandose en la filas rebeldes. Su conocimiento de nuestras fuerzas y de nuestras defensas nos ponen en una situación de alerta constante y absoluta discrección respecto a nuestros planes.

Briefing:

Seguimos teniendo como objetivo la retaguardia enemiga. Nuestra misión de hoy consistirá en eliminar un pequeño centro industrial y posibles objetivos de oportunidad en la zona. Los detalles de la misión se comunicarán durante el briefing en TS. (que hay mucho espia suelto :twisted: )

Inteligencia:

Las defensas del enemigo siguen centrandose en los grandes nucleos de población. Aun asi pepe sigue alerta y los complejos industriales suelen estar medianamente defendidos.

Los pilotos traidores ha traspasado informacion de nuestras tácticas y es posible que incluso comanden misiones para desbaratar nuestros planes.

No hay fotos de la zona aunque el complejo es facilmente reconocible.

Slots

3 x A10

• [*:xmmgzq2p]1 x A10: Cmdte. CoolDead
    [*:xmmgzq2p]1 x A10: Tnte. Durbed
    [*:xmmgzq2p]1 x A10: Tnte. N42
    [*:xmmgzq2p]1 x A10: Tnte. Jemvcf

3 x SU27 (Rebeldes)

[*:xmmgzq2p]1 x SU27: Tnte. Virus
    [*:xmmgzq2p]1 x SU27: Tnte. AkeGun
    [*:xmmgzq2p]1 x SU27: Tnte. jimi Jim

Vuelos IA Aliado (Información en deferencia a los rebeldes :wink: )

1 x CAP en Zona max 3 aparatos sin determinar

1 x Alerta max 2 aparatos sin determinar

1 x AWACS

Dada la especial condición de esta misión, todos los pilotos con misión cumplida en base sumarán 50 puntos extras.

Publicado
comment_112085

Se acabo el limpiar letrinas para los perros Rusossssss... la nueva madre patria Ucrania nos promete mujeres y fiesta al regreso de la mision adelante camaradassssssss :lol2: :lol2: :lol2:

P.d. todo sea que acabemos asi :joy: :mutis: :loco:

:lol2: :lol2: :lol2:

Publicado
comment_112107

Apuntame en el hueco que queda (que despitao:P)

Publicado
comment_112406

Repetiremos este miercoles día 28/02 esta misma, con algunos retoques en la dificultad, sobretodo del grupo AT, el resto quedará igual.

Saludos

Publicado
comment_112465

No se si podre estar esta noche, pues estoy sin conexion desde el martes por la tarde y encima los cabrones de Ono me dicen que esta bien, coño como va a estar bien si no se encienden todas las luces del cablemodem. Bueno llevo de peleas con ellos desde el martes y no parece que se solucione para hoy, y quizas mañana siga igual y no pueda pegar unos tiros.

PD: Intentare mangar la WIFI de la delegacion de Educacion que creo que esta abierto, pero no prometo nada.

Publicado
comment_112482

Acaba de venir el de Ono, me ha cambiado el Spliter y a funcionar otra vez, asi que sino hay problemas de ping (crucemos los dedos) nos librais de mi 8)

Publicado
comment_112488

no tenias cable tu ??..que tendra que ver el spliter con la linea de cable ?¿?¿...

Información importante

Términos de Uso