Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Briefing CNOC-NE0109

Featured Replies

Publicado
comment_112083

..Traidor!!!!...

Día 21/02/07

Hora: 22:30

Situación:

Tres pilotos de nuestra amada Rusia han desertado integrandose en la filas rebeldes. Su conocimiento de nuestras fuerzas y de nuestras defensas nos ponen en una situación de alerta constante y absoluta discrección respecto a nuestros planes.

Briefing:

Seguimos teniendo como objetivo la retaguardia enemiga. Nuestra misión de hoy consistirá en eliminar un pequeño centro industrial y posibles objetivos de oportunidad en la zona. Los detalles de la misión se comunicarán durante el briefing en TS. (que hay mucho espia suelto :twisted: )

Inteligencia:

Las defensas del enemigo siguen centrandose en los grandes nucleos de población. Aun asi pepe sigue alerta y los complejos industriales suelen estar medianamente defendidos.

Los pilotos traidores ha traspasado informacion de nuestras tácticas y es posible que incluso comanden misiones para desbaratar nuestros planes.

No hay fotos de la zona aunque el complejo es facilmente reconocible.

Slots

3 x A10

• [*:xmmgzq2p]1 x A10: Cmdte. CoolDead
    [*:xmmgzq2p]1 x A10: Tnte. Durbed
    [*:xmmgzq2p]1 x A10: Tnte. N42
    [*:xmmgzq2p]1 x A10: Tnte. Jemvcf

3 x SU27 (Rebeldes)

[*:xmmgzq2p]1 x SU27: Tnte. Virus
    [*:xmmgzq2p]1 x SU27: Tnte. AkeGun
    [*:xmmgzq2p]1 x SU27: Tnte. jimi Jim

Vuelos IA Aliado (Información en deferencia a los rebeldes :wink: )

1 x CAP en Zona max 3 aparatos sin determinar

1 x Alerta max 2 aparatos sin determinar

1 x AWACS

Dada la especial condición de esta misión, todos los pilotos con misión cumplida en base sumarán 50 puntos extras.

Publicado
comment_112085

Se acabo el limpiar letrinas para los perros Rusossssss... la nueva madre patria Ucrania nos promete mujeres y fiesta al regreso de la mision adelante camaradassssssss :lol2: :lol2: :lol2:

P.d. todo sea que acabemos asi :joy: :mutis: :loco:

:lol2: :lol2: :lol2:

Publicado
comment_112107

Apuntame en el hueco que queda (que despitao:P)

Publicado
comment_112406

Repetiremos este miercoles día 28/02 esta misma, con algunos retoques en la dificultad, sobretodo del grupo AT, el resto quedará igual.

Saludos

Publicado
comment_112465

No se si podre estar esta noche, pues estoy sin conexion desde el martes por la tarde y encima los cabrones de Ono me dicen que esta bien, coño como va a estar bien si no se encienden todas las luces del cablemodem. Bueno llevo de peleas con ellos desde el martes y no parece que se solucione para hoy, y quizas mañana siga igual y no pueda pegar unos tiros.

PD: Intentare mangar la WIFI de la delegacion de Educacion que creo que esta abierto, pero no prometo nada.

Publicado
comment_112482

Acaba de venir el de Ono, me ha cambiado el Spliter y a funcionar otra vez, asi que sino hay problemas de ping (crucemos los dedos) nos librais de mi 8)

Publicado
comment_112488

no tenias cable tu ??..que tendra que ver el spliter con la linea de cable ?¿?¿...

Información importante

Términos de Uso

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.