Publicado 28 de Septiembre del 201014 a comment_167760 alguien sabe si es normal que se cuelgue tanto el POH. Lo he instalado y me deja entrar y pilotar pero se cuelga cada 5 minutos. Por que puede ser majos???
Publicado 28 de Septiembre del 201014 a comment_167765 a mi me pasaba sobre todo sobrevolando gibraltarrr (españo) la verdad, no se, es todavía una beta... trabajamos en ello, pero despaciiito > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 7 de Octubre del 201014 a comment_167965 Damocles, ¿Me podrías aclarar unas dudas?: -Sistema operativo que usas -En qué circunstancias se te cuelga: sobrevolando terreno, en el océano, zona del peñón, zona montañosa... -En vuelo libre, dogfight.... etc.. Gracias por tu aportación. Un saludo Cordialmente,
Publicado 9 de Octubre del 201014 a comment_168006 se cuelga sobravolando terreno , sobre todo porque no he conseguido llegar al mar sin que se cuelgue. mi sistema operativo es wxp 32 y lo que he probado es vuelo libre
Publicado 10 de Octubre del 201014 a comment_168026 se cuelga sobravolando terreno , sobre todo porque no he conseguido llegar al mar sin que se cuelgue.mi sistema operativo es wxp 32 y lo que he probado es vuelo libre que tal damocles. pásate por el TS y volamos algo. que así es como te van a poder enseñar los maestros del escuadron... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO