Publicado 3 de Octubre del 201014 a comment_167844 No se pudo repostar, por que no había forma de que el Tanker nos bajara la manguera utilizando todos los pasos, que todo sabéis, del repostaje. Me quedo con la nueva sensación, y la sensanción que había perdido hace mucho tiempo. Gracias Rookie! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 3 de Octubre del 201014 a comment_167849 Vaya gráficos!!! Joer... :shock: :shock: si ni me reconozco casi!!! Y en el fuselaje llevabamos inscrito SNAKES!!!
Publicado 3 de Octubre del 201014 a Autor comment_167850 Vaya gráficos!!! Joer... :shock: :shock: si ni me reconozco casi!!! Y en el fuselaje llevabamos inscrito SNAKES!!! El avión de gala tiii !!! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 4 de Octubre del 201014 a comment_167853 "Amos" a ver, que super filtro le tienes metido a eso? porque supongo que es openfalcon, ¿no?
Publicado 4 de Octubre del 201014 a comment_167872 Eso que es lo que es?????????????? Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 4 de Octubre del 201014 a Autor comment_167876 tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el red viper tuneao 0.o :birras: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 5 de Octubre del 201014 a comment_167879 Pero como es eso de red viper tunead???, que queres decir con tuneado??, que yo sepa el Free Falcon 5 es lo ultimo que ha salido....a ver serpi si nos explicas un poco!! jejejeje 8)
Publicado 5 de Octubre del 201014 a Autor comment_167892 Pero como es eso de red viper tunead???, que queres decir con tuneado??, que yo sepa el Free Falcon 5 es lo ultimo que ha salido....a ver serpi si nos explicas un poco!! jejejeje 8) El red Viper, a su última actualización...DEspués coges un programa de editar fotos, y le das un brillito por aqui, una sensación de por aqui y eso ^^, era para memorar un nuevo sentimiento ^^ el volar independientemente de cómo son los gráficos, sino el volar online con un compañero bajo tu ala ^^ CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 5 de Octubre del 201014 a comment_167893 ains ains ains... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Octubre del 201014 a Autor comment_167950 ains ains ains... Aro , tenía que conmemorar el momento CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".