Jump to content

Problema al instalar en WIn 7 64Bits

Featured Replies

Publicado
comment_168115

BUeno chicos soy nuevo por estos lares, y he visot el tema del Falcon y me entro la curiosidad (solo curiosida) ya que mi intencion es volar con el IL2.

Mi problema es que he descargado los enlances que aparecen en el post de Guia de Instalaciónes Falcon (AF, OF y RV), del Open falcon y asi poder probrarlos, hasta ahí todo bien, instalo el Flancon 4.0 y perfecto lo arranco y funciona, luego cuando quiero actualizar al 4.% me sale un error diciendo que no lo puedo instalar o algo asñi, es que ahora mismo estoy en curre y no me acuerdo bien lo que pone, en definitiva que no puedo instalar la actualziación.

Tengo Win 7 64 bits y cuando los instalo les pongo compatibilidad con xp y ejecutar como administrador y así no tener problemas pero no soy capaz de hacer que se instale.

Gracias

Publicado
comment_168162

Perdon por el retraso Petrescu111... he estado buscando por algun foro y en principio el OPENFALCON si se puede volar con Win7.

Te dejo un post de GLOBALFALCON donde hablan del tema (en inglés). Esta página, has ta el momento, es el referente con cualquier cosa que quieras sabes de OpenFalcon (ellos lo desarrollaron), y aunque alguno ya no esté por ahí encontrarás gente que controla mucho del tema.

http://www.f4support.com/forums/showthread.php?7433-Open-Falcon-4.7-win7-64-bit-NVidia-GTX-470-and-amazing-58-fps-in-3D.-Fluid...&highlight=windows

En cualquier caso... si continuas con los problemas quedamos un dia en el TS y lo intentamos "online" :wink:

Saludos!!

image.png

• 3 weeks later...
Publicado
  • Autor
comment_168714

Bueno parece que ahora funciona el Flacon he instalado de momento esto:

Falcon Allied Force 1CD

Falcon4AF_patch_1.0.13.exe 59Mb

He actualizado los drivers de la tarjeta y parece que va bastante bien.

Ahora me pondre haber si soy capaz de instalar el Open falcon y sus actualizaciones.

Publicado
  • Autor
comment_168729

Bueno chicos he instalado el Falcon OF 4.0 y lo he probado y de momento parece que funciona, ahora me dispongo a instalar el 4.5.

Cuando lo prueba os dvolver a informar.

Otra cosa he encontrado en un foro la manera para que funcione en Win 7 64 Bits, a mi de momento no me ha echo falta pero por si acaso ya se como es, parece ser que funciona perfecto.

Os pongo aquí lo que dice

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3093938/Possible_Dual_Boot_Fix_Open_Fa.html#Post3093938

Well if your like me and HATE to dual boot just for Open Falcon, it looks like a fix (at least for nvidia users) is here with the new 260 drivers. I have been testing a fix that was suggested to me by Drummer84 and it seems to work. I managed to fly around for about 60 minutes -- which is about 58 minutes more than I have ever been able to manage before. There are still some issues with FSAA but at least dual boot is no longer required.

1. Go to your Open Falcon folder and right click on the F4-BMS.exe then select copy.

2. Paste it into another directory or desktop and rename the exe to "FalconAF" no quotes of course.

3. Cut the renamed FalconAF.exe into your Open Falcon Folder

4. If you wish to keep the original icon you can just change where it points to in the 'target' section. example "x(your drive/directory)xxx\Falcon4\FalconAF.exe"

* Possible issues with Rapace Launcher, IVC not yet tested

** To set Image quality setting in the driver you will have to add the exe in your Nvidia Control Panel/3D settings.

If you have Allied Force already installed on your machine and set up in the Nvidia Control Panel - you will not be able to create a separate profile. It will use the one that is already there.

*** Open Falcon 4.7 seems to have the best Image Quality when FSAA is on MultiSample. All other settings cause 'shimmer'