Publicado 17 de Octubre del 201014 a comment_168201 Entrenamiento Oficial 1- 18/10/2010 Buenos dias pilotos! La acción discurre en el triángulo de ciudades de Samtred, Poti y Laituri, para que se sitúen, con diferentes despegues en diferentes aeropuertos, además del afamado Kuznetsov. Hora de vuelo: 08:00 AM Suaves brisas otoñales Iniciamos con este vuelo, el primer entrenamiento de la temporada, teniendo en cuenta la máxima capacidad del Ala: Su33, Su25T y Ka50. En esta ocasión vamos únicamente a valorar el nivel de: 1. vuelo en formación 2. coordinación en ataque a objetivos activos de forma eficiente Debemos cumplir el ataque y retorno a base en unos 40 minutos de eficiencia máxima......sino......sufriremos las consecuencias...... :flyer: Briefing a las 22:30 h. Despegue 22:45 h. You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 18 de Octubre del 201014 a comment_168205 Pero ya se que puede sonar raro, pero va a ser con el A10, si es asi yo no lo tengo de momento, haber si me aclaro, de todas formas hoy recibo un nuevo cadete y no se si me dara tiempo de acudir. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 18 de Octubre del 201014 a Autor comment_168206 jemvcf dijo: Pero ya se que puede sonar raro, pero va a ser con el A10, si es asi yo no lo tengo de momento, haber si me aclaro, de todas formas hoy recibo un nuevo cadete y no se si me dara tiempo de acudir. Que yo sepa el A10 aún no tiene la academia activa....... , andaaaa, anda. You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 18 de Octubre del 201014 a comment_168207 Cierto no habia visto lo de oficial y me habia cegado solo con ver entrenamiento pero como hay este revuelo con el A10 que ya la gente lo tiene y esta practicando, intentare llegar, pero tengo como digo a un nuevo cadete, de todas formas estare en el TS. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 19 de Octubre del 201014 a comment_168228 Un desastre por mi parte, que gran desastre, bueno a Ake ya le he enviado un mail preguntadole pero lo pregunto aqui por si alguien me puede informar, si me hago con una copia legal original del A10 y me armo de paciencia, este es compatible y se podra volar on line con el FC2 y el BS?? Haber si alguien puede contestarme seguro. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 19 de Octubre del 201014 a Autor comment_168229 http://www.escuadron111.com/foros/viewforum.php?f=47 Echa un ojillo.... :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 19 de Octubre del 201014 a comment_168232 Lo será, pero de momento la beta no lo permite. Ayer Virus me enseño a eralizar el cold start del jabalí por la tarde. Muy bueno!