Jump to content

Entrenamiento 20-X-10

Featured Replies

Publicado
comment_168282

Operaciones conjuntas.

Slots 4 helos, 4 Su25T, 4 Su27.

Nuestros "estimados" amigos Yankees nos han ofrecido una suma considerable de dinero y material militar en desarrollo por dejarles hacer una serie de maniobras en territorio Ukraniano.

Nuestro ministro de Exteriores Piedrovich Ureterer ha hecho un trato a 3 bandas con los gobiernos estadounidense y ukraniano.

Los insurgentes pro-sovieticos, no les ha hecho ninguna gracia la aceptacion de estas maniobras y han declaradoo sus intenciones de sabotear a los capitalistas americanos y a sus simpatizantes.

El Kremlin nos ha destinado al E111 en Anapa para realizar unos vuelos de entrenamiento y asi mostrar al tio Sam que estamos protegiendoles, en dudoso caso de necesitarlo.

Publicado
comment_168301

Estupendo entrenamiento, lástima de las condiciones climatológicas para poder usar todo el armamento, pero qué se le va a hacer, el clima es así.... :D .

Ya sabéis........esas velocidades.......esas ganas........ese no perder el objetivo primario...... :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
comment_168306

Despues repetí la misión despues de configurar los controles que me faltaban (que igual me faltan otros más...), y usando el LLTV, no habia más de 5-7 km. de visibilidad y habia que bajar por debajo de los 2000/1500 m.

Una pena de tiempo, y buena misión de entreno.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
comment_168317

Muy buena sesión, tuvo de todo, cómo siempre en el Ala, muy sobrios en el vuelo y momentos muy buenos en la aproximación y touch&go de Novorosik, disfruté mucho hasta que me estampé, no se quién, que o de dónde me dispararon, pero en un ataque a cañón, que nunca debí hacer, no conseguí remontar y barbacoa que me dieron, me está muy bien empleado, me apunto un traslado, gracias, me lo pasé en grande.

..No te embales campanilla...

e111_marekmarco.jpg

dcska50pilotub12t.gif

Información importante

Términos de Uso