Publicado 27 de Octubre del 201014 a comment_168434 Pues nada, pa no ser el único que se come las uñas de envidia ! JEMVCF!!!, ves donde está el TrackIr!!!! Salu2 8)
Publicado 28 de Octubre del 201014 a comment_168439 Si Virus, de hecho ya lo he estado testeando este fin de semana pasado, y donde lo tiene el es el mejor sitio, lo he puesto debajo de la tele y funciona a la perfección, ahora solo me hace falta elegir un proyector, y en eso estoy totalmente pez, no se que caracteristicas hay que mirar para escoger un proyector, pero vamos que estoy decidido a comprarlo. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 25 de Enero del 201114 a comment_170013 Joder aue pasada, me e quedado a cuadros. :shock: :shock: Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
Publicado 25 de Enero del 201114 a comment_170014 Pues yo así, me niego a combatir....jajajajaja me entretengo con el paisaje. You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 26 de Enero del 201114 a comment_170029 Vaya pasada :shock: !!! Tener eso en casa no estaría nada mal :cry: .