Jump to content

Días entre semana para volar

Featured Replies

Publicado
comment_112195

Bueno aquí una encuestecilla para ver que días entre semana os posteo unos briefing de misiones para que las voléis y así fomentar también el vuelo entre semana y no solo el de fin de semana.

Yo podría volar algún Jueves si se dan ciertas circunstancias, pero esto mas bien para misiones internacionales usaría esos Jueves :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_112201

Me resulta volar una misión extremadamente imposible , pero puede que haya alguna excepción por lo menos volar algunos cadetes que le enseño yo algo , pero misiones ufff...por ahora se me hace comlpicado sorry.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_112208

Martes o Jueves, porque los lunes y miercoles tengo actividades deportivas. 8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_112262

Bueno, por mi parte puedo jugar por las tardes. Podria decir que cualquier dia de la semana, de momento. Mi horario habitual de trabajo ahora es de 08:00 a 15:00 h, así que a no ser que haya algo especial que hacer... estoy libre. Por mi parte me es indiferente que dia de la semana se decida jugar. A elegir horario pues sería entre las 18:00 i las 22:00h Encuentro buea idea el ampliar las actividades entre semana. :P

Cadete Rookie

Publicado
comment_112333

Hola a todos

Te falta de poner el viernes que es mi dia libre.

Yo podria volar casi todas la noches a partir de la 22horas.