Publicado 31 de Diciembre del 201014 a comment_169563 Adoro a estos tios, mirar sus noticias: http://www.lead-pursuit.com/news.htm Trabajan tan duro que ni se dan cuenta que no ponen noticias hace dos años... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 31 de Diciembre del 201014 a comment_169564 xDDDDDD, estan en un bunker trabajando tan duro que ni ven la luz del día, y claro el calendario que tienen es el mismo del pasado año. Jajaja. P.D: Feliz año nuevo a todos!!
Publicado 31 de Diciembre del 201014 a comment_169565 Pff...en su momento me lo creí y pensé que estaban haciendo algo. Bueno en realidad si están haciendo algo.....rascarse las bolas.
Publicado 3 de Enero del 201114 a comment_169590 Yo si estoy al día de las posibilidades de Lead Pursuit, y la realidad es que están trabajando tanto que han inventado la máquina del tiempo y han podido viajar al pasado. Son la ostia, ya están preparando el simulador del F-87 :roll: .
Publicado 3 de Enero del 201114 a comment_169596 Pff...en su momento me lo creí y pensé que estaban haciendo algo. Bueno en realidad si están haciendo algo.....rascarse las bolas. Estan preparando otro avión...será el A-10 !!! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".