Jump to content

Cuidado punteros laser

Featured Replies

Publicado
comment_169615

Son unos inconscientes, no paran a pensar lo que podrían provocar. Lo que tiene la ignorancia y la estupidez de algunos.

Yo hacía lo que dice Stars, meterle el láser por el ojete, poco a poco y con salsa de tabasco como vaselina, aunque esta opción sea la fantasía sexual de alguno del Escuadrón, yo lo veo como algo... incómodo :lol: .

Un saludo a todos.

Publicado
comment_169616
Yo hacía lo que dice Stars, meterle el láser por el ojete, poco a poco y con salsa de tabasco como vaselina, aunque esta opción sea la fantasía sexual de alguno del Escuadrón

JJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.