Jump to content

Entrenamiento Oficial III

Featured Replies

Publicado
comment_169712

Cohones, sera cuestion de ir instaladon el lomac, fc2 etc, joder, mira ya tengo en lo que entretenerme esta tarde. Pues nada, si no le ocurre nada malo a mi Pc y a ninguno de los perifericos y software, alli estare mein KapitÁ¤n.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
  • Autor
comment_169719
Cohones, sera cuestion de ir instaladon el lomac, fc2 etc, joder, mira ya tengo en lo que entretenerme esta tarde. Pues nada, si no le ocurre nada malo a mi Pc y a ninguno de los perifericos y software, alli estare mein KapitÁ¤n.

Ya hace dias que tienes el pc nuevo....asi que ya te vale. Tienes hasta las 22:30 para tenerlo todito instalado. :evil:

A Sus
!!!

Así me gusta... 8)

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
  • Autor
comment_169734

Buen vuelo respecto a las formaciones, orientación, aproximación y tráfico aeroportuario, vuelo NOE...

Esperemos mejorar los aspectos que hemos comentado.

Ale pues:

Tnte. Virus

Capt. Jemvcf

Preséntense en mi despacho para realizar sendos traslados el domingo:

16/01/2011

22:45 h

Publicado
comment_169737

Y sera en el pedazo de mierda con ruedas de Su-25 como no, hay que joderse. En fin ahi estare, pero antes practicare con el pedazo de mierda del Su-25.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
  • Autor
comment_169738
Y sera en el pedazo de mierda con ruedas de Su-25 como no, hay que joderse. En fin ahi estare, pero antes practicare con el pedazo de mierda del Su-25.

Acuérdate que la "mierda" se puede quedar pegada al culo durante muchos años....... :chulo:

Información importante

Términos de Uso