Jump to content

TARS | Tactical Aviation Radio System

Featured Replies

Publicado
comment_169785

Pues que ayer ví en LockOnFiles que había salido la beta de este programa.

Es un addon para Black-Shark y A-10 (sí, para los dos), que gestiona las radios de forma realista, junto con el TS de forma que te comunicas con el personal que tenga la/s radio/s sintonizada/s en el/los mismo/s canal/es (uff!!).

Segun he visto por encima, solo funciona con el TS3...habría que actualizarse, y tambien incluye la frecuencia de emergencia y varias cosas mas.

Aqui os pongo el enlacea su página web principal.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
  • Autor
comment_169790

Pues creo que es algo que merece la pena tener en cuenta, habiendo probado el TS3, es de largo, mucho mejor y flexible que el TS2. Por no hablar que todos los programas y demas tienen en cuenta el TS3.

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

• 3 months later...
Publicado
  • Autor
comment_172514

Aqui os dejo la aparente intención de "hoja de ruta" que se han marcado los desarrolladores de TARS...si lo consiguen OLE SUS HUEVOS!!! :D :D

TARS-Roadmap.gif

Me he quedado boquiabierto, para mí que están completando la parte que se ha dejado DCS, y que ayudará mucho a completar este magnifico simulador.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
comment_172516

Pues nada Virus, ya sabes, un aporte económico en consonancia y nos actualizamos al TS3.

Publicado
comment_172563

vienen costando lo mismo TS2 y TS3.

Por lo que he leido esta bastante bien el TARS, en el ARMA probamos otro parecido y es mucho mas interesante la simulacion.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Publicado
  • Autor
comment_172570

Los precios de contratar un servidor

10 Slots 3 € /mes(*)

20 Slots 6 € /mes

25 Slots 7,5 € /mes

30 Slots 9 € /mes

Fuente Cubivoice.es, no sé cuanto se estará pagando ahora, no creo que haya mucha diferencia. Por mi parte estaría dispuesto a aportar algo si fuese necesario. Ya lo hicimos en su momento con el servidor del Arma.l

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
comment_172572

Estoy con Virus, aunque pienso que se debe pagar mas, por que son muchos slots los que me parece que hay en el TS2, pero repito, estoy de acuerdo, ya lo hicimos con el ARMA 1 aunque aquel servidor extranjero era malo de cojones, pero nos lo pasabamos bien.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_172580

Pues nada. Ya sabeis. Enviarle las ofertas junto con vuestras donaciones al Cmdte. Grizzly que quien actualmente esta costeando el TS. Recordaros que donar dinero en este Escuadrón no garantiza ningún derecho especial sobre aquello que se paga con dicho dinero, ni sobre el Escuadrón.

Saludos