Jump to content

Se busca hotas cougar

Featured Replies

Publicado
comment_169874

El Cmte "Comadreja", esta buscando uno... a ver si podemos encontrarselo.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_169876

parece que esta "doubling up" los DMPI, porque tambien me ha mandado a mi el mensaje.

coño army, curratelo un poco que el google no es tan chungo...

miedo me da tener que explicarle otra vez como se configura el TS :twisted:

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Publicado
  • Autor
comment_169879
  CHipi dijo:

Supongo que esta vez se acordará de que dos puntos significa esto : y no esto ..

Aquello fue para matarlo... horas buscando la razón de porque no conectaba el TS y para poner el puerto de conexion a la ip estaba escribiendo .. y no esto :

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

Como él mismo diría: UN CLASICO!!!!!!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_169881
  Grizzly dijo:
  CHipi dijo:

Supongo que esta vez se acordará de que dos puntos significa esto : y no esto ..

Aquello fue para matarlo... horas buscando la razón de porque no conectaba el TS y para poner el puerto de conexion a la ip estaba escribiendo .. y no esto :

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

Como él mismo diría: UN CLASICO!!!!!!

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Si es que mira que os explicáis mal

thump_4191202firma.jpg
Publicado
comment_169991

Grizzly, una vez más agradecerte tu gestión...pero esta vez he sido un "happy trigger" y he confirmado ya el derribo... De hecho, ya tengo los COUGAR en casa y buscando una configuración lo más real posible...sin Track IR..(por ahora)..

Nuevamente, gracias...y cuidado con los negros...siempre "Check six!!, my friend..."...

POr cierto, me sigues confirmando que eran .. y no :

Ja,ja..ja..vaya melÁ²n que soy...ja,ja..ja..