Publicado 18 de Enero del 201114 a comment_169874 El Cmte "Comadreja", esta buscando uno... a ver si podemos encontrarselo. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 18 de Enero del 201114 a comment_169876 parece que esta "doubling up" los DMPI, porque tambien me ha mandado a mi el mensaje. coño army, curratelo un poco que el google no es tan chungo... miedo me da tener que explicarle otra vez como se configura el TS :twisted: Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 18 de Enero del 201114 a Autor comment_169879 CHipi dijo: miedo me da tener que explicarle otra vez como se configura el TS :twisted: Supongo que esta vez se acordará de que dos puntos significa esto : y no esto .. Aquello fue para matarlo... horas buscando la razón de porque no conectaba el TS y para poner el puerto de conexion a la ip estaba escribiendo .. y no esto : :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: Como él mismo diría: UN CLASICO!!!!!! Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 18 de Enero del 201114 a comment_169881 Grizzly dijo: CHipi dijo: miedo me da tener que explicarle otra vez como se configura el TS :twisted: Supongo que esta vez se acordará de que dos puntos significa esto : y no esto .. Aquello fue para matarlo... horas buscando la razón de porque no conectaba el TS y para poner el puerto de conexion a la ip estaba escribiendo .. y no esto : :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: Como él mismo diría: UN CLASICO!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Si es que mira que os explicáis mal
Publicado 24 de Enero del 201114 a comment_169991 Grizzly, una vez más agradecerte tu gestión...pero esta vez he sido un "happy trigger" y he confirmado ya el derribo... De hecho, ya tengo los COUGAR en casa y buscando una configuración lo más real posible...sin Track IR..(por ahora).. Nuevamente, gracias...y cuidado con los negros...siempre "Check six!!, my friend..."... POr cierto, me sigues confirmando que eran .. y no : Ja,ja..ja..vaya melÁ²n que soy...ja,ja..ja..