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ESCUADRÓN 111

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Debriefing 24/02/2007

Featured Replies

Publicado
comment_112309

Bueno hacer un minicotinano debriefing :P que es lo contraro de hipermegagiga debriefing :D

 

Nada era una mision de barrido de Sams estubo muy dibertida porque la escolta tubo un par de enfrentemientos faciles y vimos mogollon de lanzamiento de SAM :D aqui una fotos to espectaculares :P

 

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Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_112310

Mini punto y punto para la ESCORT 8)

 

Si hay que decir que la SEAD , hizó buenos blancos, la verdad es que sí , bravo ! :wink:

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_112344

Bueno, pues por parte de la SEAD decir que, ya de entrada, despegamos en la pista 18 cuando la señorita del ATC nos había dado permiso para carretear a la 19. Error del líder de la SEAD que no andaba muy bien de oido y arrastró con el al Lider de Elemento y al Punto de este.

 

El vuelo SEAD despegó con casi 2 minutos y medio de retraso a lo planificado, debido al error de elección en la pista de despegue, y fuimos volando a Wp2 y a Wp3 con total normalidad, ascendiendo entre 3 y 5 grados para no perder mucha velocidad, eso sí, sin volar en formación.

 

Al llegar a Wp3 llevabamos una altura de A25 y una velocidad de 350 nudos, estabamos en buenas condiciones para lanzar los HARM a los dos SA-5 y al SA-2 que nos habían informado que se encontraban allí. Era de esperar que una vez adentrados en territorio enemigo nos encontraramos con más amenazas SAM y de AAA.

 

La verdad es que tuvimos un vuelo MUY tranquilo en lo que A/A se refiere, el vuelo ESCORT que volaba unas 15/20 millas por delante, despejó el camino rápidamente.

 

Así que el vuelo SEAD encaró para Wp4 y aquí empezó su faena. Una vez dentro del circulo de amenaza del primer SA-5, se lanzó un único HARM que impacto el el radar de este dejándolo inutilizado.

 

Casi de forma conjunta, a penas 30 segundos despues se inutilizó un SA-2 que estaba entre medio de los dos SA-5. Para este se usaron dos HARM, uno de ellos disparado por la IA (el que no hizo blanco)

 

Una vez el SA-5 del noroeste y el SA-2 estaban inutilizados, aparecieron nuevas amenazas a parte del SA-5 que quedaba en pie, siendo estas un SA-6, un SA-4, un SA-3 y alguna AAA.

 

Creo recordar que para inutilizar el SA-3 tambien se usaron dos HARM, fallando nuevamente el lanzado por la IA. A penas un minuto despues de haber acabado con el SA-3, el segundo SA-5 tambien fue inutilizado.

 

Llegados a este punto, si mi memoria no me falla, únicamente quedaba un HARM el el vuelo SEAD, a parte de los hierros...

 

Bueno, pues fue este el momento en que el vuelo SEAD empezó a ser iluminado por el SA-4 y el SA-6 restantes, siendo avatido el vuelo SEAD en el siguiente orden: Lider, Punto de Elemento y Lider de Elemento (no se si finalmente la IA sobrevivió)

 

Balance final: 2x SA-5, 1x SA-2, 1x SA-3 con el coste de 3x F-16. => :(

 

Cadete Rookie

Publicado
comment_112667

Pues la sead termino cayendo por q en el ultimo waypoint al q se llegó habian 3 SA puestos al rededor, unno creo q era un sa6 o 5, otro un 2 y el ultimo creo q un 3, cuando iba a por el 5 dispare mi ultimo harm curiosamente me acerke bastante a el, y el misil no lo destruyó, salio como miss (tocado) :? nada mas fallar, empezaron a dispararnos las tres SA, yo q volaba muy bajo para evadirme me vi rodeado por varios misiles, y sin contramedidas tarde como casi 5 minutos en caer, algo es algo jeje.

Parecian las fallas tanto cohete por el cielo con las estelas, en las imagenes no se ve lo q yo vi xDD, casi una docena en el aire.

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Publicado
comment_112693

una de las leyes de los pilotos es: No dudar.

 

Así que no dudes o estarás muerto.

 

Saludos.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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