Jump to content

HYPERLOBBY 4.2.12

Featured Replies

Publicado
comment_172246

Es la última versión del Hyperlobby. Para los que no lo conocen, es un programita en el que te creas una cuenta, accedes, seleccionas el sim que vuelas y puedes volar online con gente que está conectada en todo el mundo. Hay un pequeño inconveniente, y es que mucha de esta gente son "cheaters" (gente que se modifica el falcon para tener un avión que no es el suyo y así poder ganarte), pero hay otra gente que merece bastante la pena y de la que se puede aprender mucho en dogfight a cañón, BVR, etc.

Os dejo el link y os animo a descargároslo, tanto a los que lo teníais y lo dejásteis de usar, como a los nuevos que quieran practicar con gente real de vez en cuando.

Y ya sabéis. Siempre que voléis con gente de ésta grabad el ACMI y visualizarlo después ;)

http://hyperfighter.sk/modules.php?name ... erby=dateA

Un saludo ;)

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Publicado
comment_172266

Lo usabamos antes en el ala LOMAC y creo que lo usan en el ala Il-2.

Personalmente dejé de usarlo cuando tuve problemas con robos de claves de activación del LOMAC...y creo que no fuí el último.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
comment_172273
  Dirty dijo:
JO=der...pues menos mal que yo nunca he tenido problemas...

Que alguien se dedique robar las claves de activación de LOMAC, lo puedo entender, pero si alguien se dedicara a robar "claves de activación" del Falcon, sería pa darle de ostias jejejejeje...

E111AF.jpg
Publicado
comment_172561
  ToiTo dijo:
  Dirty dijo:

Que alguien se dedique robar las claves de activación de LOMAC, lo puedo entender, pero si alguien se dedicara a robar "claves de activación" del Falcon, sería pa darle de ostias jejejejeje...

Aunque lo tendría chungo de cojones encontrarlas porque me da que no tenemos :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_172583
  Revientor dijo:
  ToiTo dijo:
  Dirty dijo:

Aunque lo tendría chungo de cojones encontrarlas porque me da que no tenemos :P

Precisamente por eso lo decia ;)

E111AF.jpg