Publicado 21 de Abril del 201114 a comment_172694 En el siguiente enlace hay un juego de habilidad donde dicen que a los futuros pilotos de las fuerzas armadas americanas les exigen estar por lo menos 2 minutos. http://www.deseoaprender.com/CrearYBorrar.htm Se acabaron las palabras, demuestra que eres realmente habil pilotando tu viper. No vale decir "Yo he llegado a tropocientos mil segundos" queremos capturas. Ahi va la mia.
Publicado 21 de Abril del 201114 a comment_172697 Supongo que será a la primera. Yo la primera vez que lo he hecho he aguantado ésto: Luego en mi cuarto intento he sacado ésto: Aunque ya lo conocía, practicando varias veces sí que llegué hace tiempo a hacerme como 22-23 seg (vamos, como ahora, XD), pero vamos..que no creo que éste predecible jueguecito lo utilicen para entrenar pilotos. Saludos "Audentes fortuna juvat".
Publicado 21 de Abril del 201114 a Autor comment_172698 Evidentemente, el ejercito americano utilizará algo mucho mas sofisticado para entrenar a sus pilotos que esta tonteria, pero supongo que para medir y entrenar tus reflejos, podria valer.
Publicado 22 de Abril del 201114 a comment_172710 llega un momento en el que te aburres y te suicidas.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 22 de Abril del 201114 a comment_172712 Para entrenar los reflejos, una cosa muy buena es la consola. Lo digo por experiencia "Audentes fortuna juvat".
Publicado 22 de Abril del 201114 a comment_172713 eso o el paint Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 22 de Abril del 201114 a comment_172715 Revientor dijo: eso o el paint jajaja que buena tio !, digo cuando vea Revi el enlace este seguro que hace algo jajajajajaja :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 23 de Abril del 201114 a comment_172716 Revi en serio, aún ando escocío con lo de "pégale al gordo" y ahora me vienes con tus 8628 segundos... Con todos los respetos mi capitán... VAYASE CON EL PAINT A HACER PUÑETAS!!!!
Publicado 23 de Abril del 201114 a comment_172717 XDDD. JOder, revi, no desveles tus secretos..la verdad que a mí se me ocurrió hacer lo mismo con photoshop, XD, pero ya me imaginaba que alguien iba a meterle mano, XD "Audentes fortuna juvat".
Publicado 23 de Abril del 201114 a comment_172719 Starscream dijo: Revi en serio, aún ando escocío con lo de "pégale al gordo" y ahora me vienes con tus 8628 segundos... Con todos los respetos mi capitán... VAYASE CON EL PAINT A HACER PUÑETAS!!!! Ey que lo del gordo es verdad Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 23 de Abril del 201114 a comment_172730 Revientor dijo: Starscream dijo: Revi en serio, aún ando escocío con lo de "pégale al gordo" y ahora me vienes con tus 8628 segundos... Con todos los respetos mi capitán... VAYASE CON EL PAINT A HACER PUÑETAS!!!! Ey que lo del gordo es verdad Joeee, ya me había hecho a la idea que le metiste una manita de paint y ahora me vienes con que es verdad... A desempolvar el link! :twisted:
Publicado 23 de Abril del 201114 a comment_172731 desempolva desempolva que toseras Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Abril del 201114 a comment_172776 Lo del gordo, es verdad ! el Revi se vicio de tal manera que le dió :hunter: y hasta la mañana siguiente seguía volando :plane: :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".