Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_172729

Mira que yo hago cosas con mis aviones y tal. De hecho un día casi le estampo en la cara uno a mi padre..pero como este tipo..y en helicóptero...

No se donde había un video de algo similar con música y con un avión acrobático Indoor 3D que hacía de todo. Cambiando el paso de la hélice iba en picado y luego daba marcha atrás (volaba hacia atrás :shock: ), era increíble. Y lo mejor que el tío iba al son de la música con una precisión...ACOJONANTE :shock:

Miraré a ver si lo encuentro :wink:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Publicado
comment_172733
todo se consigue con practica

y con muxo dinero, que ese bicho puede costar 3000 pavos. Y seguro que no es el primero que tiene :D :D

algunos aviones 3D vuelan en cualquier direccion incluso se mantienen en horizontal hacia atras.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Publicado
comment_172770

Pues se nota que el muchacho es la primera vez que maneja ese bicho :roll: .

Lo que omiten en el vídeo es que el muñequito de lego que ha puesto como piloto, se ha dado de baja por estrés.

Saludos a todos :wink:

Publicado
comment_172788

Una forma mu cara de cortar la hierba :lol:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-