Jump to content

Problema gráfico OF 4.7

Featured Replies

Publicado
comment_172871

Tengo un ligero problema gráfico en Openfalcon, y es que cuando padlockeo me sale ésto: Se observa que sólo aparece en los tramos de cielo, en los de tierra se corta.

putamierdat.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No sé si he instalado algo mal, o si es problema del setup de gráficos. Tampoco sé qué hay que poner en la pestañita "advanced". En fin, he reducido algo la calidad gráfica y he mejorado un poco el lag que también tenía, pero aún me aparece la dichosa imagen esa fea (y sólo aparece con el cielo de fondo). Si alguien tiene una ligera idea de como solucionarlo se agradece ;)

Saludos !!!! :)

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Publicado
comment_172874

A mi me paso lo mismo una vez, y si mal no recuerdo el desperfecto lo produce el ANTIALASING de mi tarjeta Nvidia. Mi solucion (si mal no recuerdo) fue desactivar el antialaising para el .exe de Open falcon desde el panel de control de mi trajeta

Y luego en el setup de open falcon en la parte que dice ADVANCED prueba tildar todas las casillas menos la de Mipmaping.

Espero que te sea util :wink:

Publicado
  • Autor
comment_172881

Marcando todas las casillas menos Mipmapping no desaparece el problema. En cuanto a desactivar el antialasing para mi openfalcon.exe no se de qué manera hacerlo. Alguna idea o menú...? Gracias ;)

Publicado
comment_172882

en el panel de control de la grafica, ¿no?, aún así la activación o no para que funcione dependerá del tipo de tarjeta gráfica y del tipo de driver que uses, si usas nvidia, el foro Global Falcon recomienda el 169.21. Para ATI no se. yo uso el último de mi nvidia y no me aparcen esos problemas y tengo al AA activado, habrá que investigar un poco.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Publicado
comment_172883

yo no conozco particularmente el manejo de una placa ATI, pero en l caso de la Gforce de Nvidia, tiene un menu particular que se abre haciendo click derecho en el escritorio, luego panel de control de NVIDIA y ahi se abre un menu para configurar todas las opciones avanzadas de esta placa en particular.

Yo creo que la ATI debe tener algo parecido.

Una vez dentro de dicho menu, tengo una serie de opciones entre ellas una es la de controlar la funcion 3d

Lo selecciono y ahi puedo configurar una configuracion global o una configuracion por cada aplicacion que yo desee, asique busco mi F4-bms.exe, y se abre una lista desplegable con todas las opciones que quieras modificarle.

La que debes modificar no es la ANTIALASING (como te dije arriba, sino la filtrado de texturas-optimizacion anisotropica y ese es el que tienes que desactivar.

No puedo pegar imagenes sino seria mas facil que me entiendas.

Estoy segurisimo que la ATI tiene que tener un menu similar al que yo te describo. Espero que te ayude, a mi me paso exactamente la misma mancha molesta en el cielo que a vos, y yo tengo una Nvidia y no tuve que actualizar ni bajar drivers ni nada por el estilo, simplemente lo pude corregir desde mi caprichoso menu de mi placa.

Publicado
  • Autor
comment_172884

Acabo de conseguirlo. He tocado en el panel de control de mi gráfica, la pestaña 3D y he bajado al mínimo el mipmap (lo he puesto en modo alto rendimiento en vez de alta calidad). Ya no hay problemas. En advanced he mantenido la configuración por defecto y ha desaparecido. Muchas gracias ;)

Publicado
comment_172886
Acabo de conseguirlo.

:evil: :evil: mecagoenlaputamdarequemepario.............una vez que habia podido poner una miserable imagen..........jejejejeje.............lo que me costo!!!!! jajajajja,

Me alegro que lo hayas solucionado amigo :wink: