Publicado 22 de Junio del 201113 a comment_173661 Hola chicos, aqui os dejo un vide espectacular del curso de CQB que hemos realizado este mes de junio en nuestras instalaciones de Badajoz. Si alguno viene por Badajoz y quiere probar una partidilla que se ponga en contacto en mi email. <<< malfonsogon arroba gmail.com >>>> Un saludo a todos, este es el enlace al video
Publicado 11 de Agosto del 201113 a comment_174155 MATALOS A TOOOSSS BELLOTAAAAAAAAAAAAA!!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Agosto del 201113 a comment_174160 Hola chicos, aqui os dejo un vide espectacular del curso de CQB que hemos realizado este mes de junio en nuestras instalaciones de Badajoz.Si alguno viene por Badajoz y quiere probar una partidilla que se ponga en contacto en mi email. <<< malfonsogon arroba gmail.com >>>> Un saludo a todos, este es el enlace al video Si yo tuviera MONEY JUAANYY