Publicado 28 de Junio del 201113 a comment_173693 Hola! Pues por lo visto el RAPACE ha dejado de funcionar... Esperemos que temporalmente. No será la primera vez que ocurre. El problema es que al ajecutarlo nunca llega a abrirse, a pesar que en la barra de inicio aparece su icono. Finalmente no hay más remedio que cerrarlo con el administrador de tareas. Es una averia importante, porque facilita mucho la conexion multiplayer en Open Falcon. En fin, a ver como evoluciona esta incidencia.
Publicado 28 de Junio del 201113 a comment_173694 quizás sea lo que me pasó a mi hace mucho tiempo, aquí está lo que escribí en su día en el foro de OF: http://www.f4support.com/forums/showthread.php?7792-Script-Paused&p=85155#post85155 ok, it looks solved, lets me try to despict what was going on, perhaps it could help to someone in the future: - By chance I opened the config editor, everything was unselected, even the default ones - I copy again my falconbms.cfg file, I always have a backup file - I open again the config editor, the boxes were well selected now - Then I thought, maybe now the config editor can works, - It works [/url] LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN