Publicado 29 de Agosto del 201113 a comment_174299 A ver despues de poner un titulo chora, un test para los "nuevos" ¿Quien se ha leido esto? http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=1574 ¿Quien se ha inscrito? WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIEMPO NADIE!!!! ¿Para que sirven los post it? Para decorar weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee FALSO!!!!!! para leerselos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Agosto del 201113 a comment_174305 oido y realizado , pero no sabia que eso estaba y me he enterado ahora pero como ya he dicho ya esta posteado mi Logbook :wink:
Publicado 31 de Agosto del 201113 a comment_174327 Como tenga que poner yo todos mis loogbooks, colapso la centralita :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 1 de Diciembre del 201113 a comment_176169 jajajajaja, qué viejos tiempos aquéllos, en los que nos "publicábamos" ahí, y en los que, tras muchos meses de intentar, mi logbook siempre daba fallo...