Jump to content

BMS Misil AIM-9

Featured Replies

Publicado
comment_174412

Buenas, yo no tengo este problema. Pero me ha estado comentando 'Zulu' ( Revientor, sabrá quién es entre otros ). He estado abriendo los ojos a este mundo con este gran sim, : D

El problema es...

Que el ruido de la cabeza buscadora del misil calórico, no emite señal ni tono, ni sonido agudos ni graves...es decir...no se escucha nada cuándo seleccionas el misil y el master On operativo. ( ni con esas )

Un día lo probo y en pista si le funcionaba, a realiazar un vuelo de navegación iba a derribar un aliado ( si, es que es así x D ), y selecciono el AIM ( los procedimientos me los dijo y lo hizo bien ) y no le suena.

Probo en los audios y todo esta correcto, la cosa es por que suena cuando le da la gana... xD

¡saludos!

PD : BMS onlineee, estable ( por ahora : D )

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
  • Autor
comment_174427
pantalla MFD enfriar cabeza buscadora?

No, tampoco. Cuándo seleccionas con el armamento el misil de corto alcance debería empezar a sonar menos grave pero suena, pues a veces cuando entra en cabina le suena y en vuelo no. Creo y digo creo, por que yo también pensé eso y dije 'joe con el BMS' que caña!, pero creo que no se si le llego a dar.

Pero tiene su lógica, se lo diré a ver...pero creo que la respuesta es que...Creo que si se le dió y sigue sin sonar...

un misterio de BMS...posible bug encontrado ( sin querer )...espero que no : D

6h0txj.jpg

Publicado
  • Autor
comment_174441

Por cierto, he tenido problemas con el tren de aterrizaje e iba a tirar del de emergencia...¿ te puedes creer que no lo encuentro ?

6h0txj.jpg

Publicado
comment_174446

seguro que los volumenes no es? escuchas la respiracion del piloto? para escucharla tienes que activarla en el control de oxigeno la palanca principal (es verde la palanca)??? no me acuerdo...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_174449
la palanca de emergencia? pues anda que no estas tu oxidado ni nada entonces... :D

Calla Calla! que después me puse y la encontré...un poco más y la escondemos más jajajajajaja :roll: :parachute:

6h0txj.jpg

Publicado
  • Autor
comment_174450
seguro que los volumenes no es? escuchas la respiracion del piloto? para escucharla tienes que activarla en el control de oxigeno la palanca principal (es verde la palanca)??? no me acuerdo...

Si le metio oxígeno al piloto y si que lo puso, por ahora lo escucha no se...no se que estará tocando el Zulu...si le vuelve a pasar que me diga antes que ha tocado y te lo expongo aqui :pilot_fun:

6h0txj.jpg

Publicado
comment_174455

pues si escucha el respirar del piloto no es un boton que hay en el panel izquierdo, donde intercoms me parece que se llama el rotatorio, esta debajo mas o menos del comm1 y esas cosas, pero si lo escucha no creo k sea eso...

Publicado
  • Autor
comment_174456
pues si escucha el respirar del piloto no es un boton que hay en el panel izquierdo, donde intercoms me parece que se llama el rotatorio, esta debajo mas o menos del comm1 y esas cosas, pero si lo escucha no creo k sea eso...

Si decías el rotario del MSL o algo asi, vamos el ruido del calórico. Pero eso estaba todo en on, ya que se despego siempre de Taxi.

La cuestión es que ya se que puede ser.

Creo que me dijo que entro al sim, y volvio a salir por un error o algo, y sin reiniciar el juego volvio a crear la partida y entro y se le quedo como sin sonido pero solo el calórico ( por lo que yo se ).

Asi que nada es posible que sea un fallo de ese tipo.

PD : El ivc cliente o como se diga, ese que sale cuando creas una partida en BMS o entras en una online...no se por que se me minimiza el juego he incluso me hace un sonido como ''error'' pero luego vuelo bien asi que no se : S

6h0txj.jpg

Publicado
comment_174458

Si decías el rotario del MSL o algo asi, vamos el ruido del calórico. Pero eso estaba todo en on, ya que se despego siempre de Taxi.

Creo que me dijo que entro al sim, y volvio a salir por un error o algo, y sin reiniciar el juego volvio a crear la partida y entro y se le quedo como sin sonido pero solo el calórico ( por lo que yo se ).

PD : El ivc cliente o como se diga, ese que sale cuando creas una partida en BMS o entras en una online...no se por que se me minimiza el juego he incluso me hace un sonido como ''error'' pero luego vuelo bien asi que no se : S

No no me refiero el msl, me refiero al intercoms.

Y lo del IVC se minimiza porque si y el ton de error es de error porque no te has ocnectado , volar volaras bien, pero no usaras comunicaciones internas de falcon.

Publicado
  • Autor
comment_174465

No no me refiero el msl, me refiero al intercoms.

Y lo del IVC se minimiza porque si y el ton de error es de error porque no te has ocnectado , volar volaras bien, pero no usaras comunicaciones internas de falcon.

MMM ya deciaa yoo, entonces cuando creo yo el host deberia quitarlo y dejarlo apagado el boton me imagino

thanks

6h0txj.jpg

Publicado
comment_174467

Serpi, en ocasiones aunque el rotativo (ya sea COM 1/COM2/MSL/RWR o INTERCOM) te indique que está enciendido debes rotarlo nuevamente para escucharlo.

De todos modos la manera más facil de solucionarlo es entrar al TS y comprobarlo ONLINE. :wink: :wink:

¡¡¡Serpi me alegra ver que sigues conectado!!! :P

image.png