Publicado 24 de Septiembre del 201113 a Autor comment_174688 Buitre, ya esta solucionado, un buen formateo (al final termine haciendo lo que me decias) una instalacion limpia, y se terminaron todos los problemas. Lo malo es que no voy a saber cuel fue realmente el problema.
Publicado 24 de Septiembre del 201113 a Autor comment_174689 Sale esto (El tema o mensaje solicitado no existe) Amigo, ¿vos aprobaste la VB1?,
Publicado 24 de Septiembre del 201113 a comment_174694 Me alegro que ya lo tengas ok,a lo del VB1 me estoy esperando al BMS que sea oficial. Si me lo saco en AF luego me vale en BMS??????
Publicado 24 de Septiembre del 201113 a Autor comment_174695 Si es mas o menos parecida, salvo que en BMS se aplican mas cosas en el ramp start y en el seteo de las comunicaciones. Pero despues para seguir una ruta de navegacion, respetando alturas, velocidades y tiempo creeria que es masomenos lo mismo. A proposito, te estoy mandando un privado explicandote porque te figura "que el tema no existe" en el enlace que te mando Rookie
Publicado 24 de Septiembre del 201113 a Autor comment_174697 joder me gustaria ayudarte, pero desde Alemani y lleno de cervezas se me hace complicado Jajajaja, mas alla del punto geografico en el que estes, yo que creo que el tema principal pasa por el "lleno de cervezas" jajajaja