Jump to content

BMS y Sonidos de las Comms con IAs y Torre

Featured Replies

Publicado
comment_174503

Bueno, pues eso, que no había conseguido arreglar un problema, y es la total desaparición del audio de la radio del simulador con las IAs y torre.

Era un error curioso, porque en la pantalla del setup tampoco me funcionaba, salvo al cambiar el volumen de comms1 o 2 mientras hacía el test. Si desplazaba un poco el nivel de volumen ENTONCES, y solo entonces funcionaba. Si lo dejaba fijo, y repetía el test ya no funcionaba, y en vuelo no funcionaba nunca de nunca.

Ahora se ha solucionado. ¿Cómo? Eliminando mi perfil y haciendo uno nuevo. Al parecer o alguna combinación de teclas o corrupción del archivo de perfil habían alterado esta configuracion. AL comenzar con otro perfil nuevo, el problema dejó de existir.

Nota a mi mismo, una vez tenga todo bien configurado hacer copia de seguridad del perfil.

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Publicado
comment_174509

No escuchar el audio en cabina es algo común por un motivo: AUNQUE VEAIS LOS ROTATIVOS DE AUDIO EN POSICIÓN CORRECTA DEBEIS SUBIR EL VOLUMEN IGUALMENTE. Es un mini-Bug, el avión a veces sale con los rotativos visualmente bien puestos pero en realidad están en OFF.

Esto que comento es aplicable para los rotativos COM1, COM2, MSL, THREAT y INTERCOM :wink: :wink: Así que al subir a cabina... check in completo. :wink: :P

image.png

Publicado
  • Autor
comment_174531

Que va rookie, en este caso no, lo había probado tb lo de girar los rotativos de los comms. Fue tirar el perfil y fenomeno

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (