Publicado 12 de Septiembre del 201113 a comment_174503 Bueno, pues eso, que no había conseguido arreglar un problema, y es la total desaparición del audio de la radio del simulador con las IAs y torre. Era un error curioso, porque en la pantalla del setup tampoco me funcionaba, salvo al cambiar el volumen de comms1 o 2 mientras hacía el test. Si desplazaba un poco el nivel de volumen ENTONCES, y solo entonces funcionaba. Si lo dejaba fijo, y repetía el test ya no funcionaba, y en vuelo no funcionaba nunca de nunca. Ahora se ha solucionado. ¿Cómo? Eliminando mi perfil y haciendo uno nuevo. Al parecer o alguna combinación de teclas o corrupción del archivo de perfil habían alterado esta configuracion. AL comenzar con otro perfil nuevo, el problema dejó de existir. Nota a mi mismo, una vez tenga todo bien configurado hacer copia de seguridad del perfil. > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 12 de Septiembre del 201113 a comment_174509 No escuchar el audio en cabina es algo común por un motivo: AUNQUE VEAIS LOS ROTATIVOS DE AUDIO EN POSICIÓN CORRECTA DEBEIS SUBIR EL VOLUMEN IGUALMENTE. Es un mini-Bug, el avión a veces sale con los rotativos visualmente bien puestos pero en realidad están en OFF. Esto que comento es aplicable para los rotativos COM1, COM2, MSL, THREAT y INTERCOM :wink: :wink: Así que al subir a cabina... check in completo. :wink:
Publicado 12 de Septiembre del 201113 a Autor comment_174531 Que va rookie, en este caso no, lo había probado tb lo de girar los rotativos de los comms. Fue tirar el perfil y fenomeno > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (