Publicado 19 de Septiembre del 201113 a comment_174591 Prometí que la version de la ChiPIT tendría cristal y aquí la tengo terminada. Me queda hacer algunas reasignaciones en las consolas por las diferentes teclas usadas a veces (por suerte no a menudo) por MBS y por AF. La verdad es que, como dice Ermes lo de sacar los MFD a los monitores pequeños multiplica el sentimiento de inmersion. Aprovecho para decir a todos que no la he palmado, pero que estoy teniendo menos tiempo del que quisiera entre la casa nueva y los niños. Y muchas gracias a los que me habeis mandado algun PM preguntando como iba todo, sobre todo a alguno como Rookie al que no he tenido la decencia ni siquiera de contestar.Rook, perdona y te debo una. y despues del autotirón de orejas... AL TURRON!!!! PS la principal mejora respecto a la V2.5 es que ya no tengo que usar banquetas para las consolas. Engañé a mi suegro para que me hiciera unos cajones de madera que ban de perlas Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 19 de Septiembre del 201113 a comment_174595 :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Lo unico que te faltan es que sientas la fuerzas G dentro de esa habitacion!!!! Felicidades maestro!!!!!!
Publicado 19 de Septiembre del 201113 a comment_174597 Si señor... Sabia yo que habia que darte un "empujoncito" para que saliera a la luz esa CHIPIT :twisted:
Publicado 19 de Septiembre del 201113 a Autor comment_174598 Si señor... Sabia yo que habia que darte un "empujoncito" para que saliera a la luz esa CHIPIT :twisted: si señor, en realidad lo que me mueve es la envidia... gracias por ese enlace para los monitores. son perfectos (aunque los mios hayan sido un 18% mas caros) por cierto, viendo tu firma. ¿como va el POH? funcionara con BMS?? Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 19 de Septiembre del 201113 a comment_174599 La verdad es que del POH el que puede hablar sobre compatibilidades es Revientor, pero inicialmente (osea hace años me refiero) hicimos pruebas sobre todas las versiones y funcionaba, con lo que el adaptarlo igual que el resto de teatros, no creo que suponga inconveniente Otra cosa sera hacer que una campaña funcione... en su dia consegui que fuera "estable" durante algo mas de 24h, eso con un escenario sin revisar. Ahora que esta revisado, es de suponer que no supondra mas de 3 o 4 semanas el echarla a andar
Publicado 19 de Septiembre del 201113 a comment_174600 Vaya pedazo de cabina!!!!! :shock: Dios......... esto es un sin vivir!!! Ahora que creia estar "satisfecho" con la llegada de los MFD's veo vuestras fotos y me dejais flipao!! Y muchas gracias a los que me habeis mandado algun PM preguntando como iba todo, sobre todo a alguno como Rookie al que no he tenido la decencia ni siquiera de contestar.Rook, perdona y te debo una. Por cierto, no me debes nada Comandante!! :wink: Más o menos e ido sabiendo si todo andaba bien --via Grizz--. A ver si conseguis (ambos) alguna "ventanita" de tiempo y os dejais caer por el TS! Volviendo al hilo, la cabina es impresionante, parece super-operativa, todo al alcance de los dedos en un pis pas... Congratulations!!
Publicado 19 de Septiembre del 201113 a comment_174601 por cierto, viendo tu firma. ¿como va el POH? funcionara con BMS?? Afimativo es compatible. El tileado ya esta acabado y ahora faltaría hacer una segunda pasada para pulir alguna cosilla. De todos modos quien mejor puede hablar del tema es como bien dice Ermes el "Capi". REVI pidió ayuda con eso de hacer una seguda pasada y depurar un poco más el tileado pero bueno... ya sabeis como esta la cosa, un poco parada. Ahora cuando acabemos la documentación de academia y la traduccion del manual de BMS saldrán voluntarios para eso. Saludos again!
Publicado 19 de Septiembre del 201113 a comment_174609 Como mola chipi la verdad es que la envidia mueve a mas de uno y yo soy uno de ellos jajajajaja , pero una cosa todo lo tienes conectado a un solo ordenador? un saludo
Publicado 20 de Septiembre del 201113 a comment_174622 Buenas, soy la novia de Spartan: ahora está en Alemania y en vez de mandarme correos para decirme que me echa de menos, me manda un enlace para que vea la cabina de Chipi. El próximo que cuelgue fotos de su cabina se las verá conmigo. Con semejante cabina también vuelo yo, y me fundo un MIG 29 mientras silencio un SA-10. :twisted: :twisted: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 20 de Septiembre del 201113 a comment_174623 . Con semejante cabina también vuelo yo, y me fundo un MIG 29 mientras silencio un SA-10. :twisted: :twisted: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo no le he dudado ni un momento... :grupo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 20 de Septiembre del 201113 a comment_174629 Jajajajajjajajaja!!! Que bueno!!! Pero si ya hablas como uno mas de nosotros!!!!!! Este Spartano te ha metido el Falcon en la cabeza!!! Un saludo SpartanA
Publicado 21 de Septiembre del 201113 a comment_174638 Buenas, soy la novia de Spartan: ahora está en Alemania y en vez de mandarme correos para decirme que me echa de menos, me manda un enlace para que vea la cabina de Chipi. El próximo que cuelgue fotos de su cabina se las verá conmigo. Con semejante cabina también vuelo yo, y me fundo un MIG 29 mientras silencio un SA-10. :twisted: :twisted: Lo flipo... Solo con leer a la jefa del espartano ya se ve quien es el lider. Un saludo espartana y cuidanos al mamoncete :wink:
Publicado 1 de Diciembre del 201113 a comment_176174 fuck!.... fuuuuuuuuuuuckkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: madre mía.... a ver si me marco así como reto... en cuanto tenga casa y no viva como un mendigo... vaya pedazo de cabina... así da gusto....
Publicado 8 de Febrero del 201213 a comment_179321 EStos son: http://www.dealextreme.com/p/pl8006-portable-8-color-lcd-monitor-tv-w-ypbpr-vga-input-47-870mhz-55245
Publicado 14 de Mayo del 201213 a comment_183273 Hola, hago parte de la ala falcón se la 111 desde 2 meses, y mi intención es de montarme una mini cabina en mi despacho, consultando me dieron como referencia la tuya, y la verdad es justo lo que quiero y puedo acerme. los dos MFD una pasada, creo que son estos que te paso ermes PL8006 Portable 8" Color LCD Monitor TV w/ YPbPr + VGA Input (47~870MHz Las tres otras pantallas que te sirven de botonería para el icp y diferentes botones tanto el derecho y izquierdo cual son??? Otra quistión mi tarjeta es nvidigt560i tiene dos salidas dvi una ya esta ocupada por mi pantalla, la otra salida es una vga las tres otras como lo adaptaste? Y por ultimo las dos pantallas lateral y la ICP son táctil u te sirves del ratón? Perdón por la molestia :parachute: :bravo: :bravo:
Publicado 21 de Mayo del 201213 a comment_183662 pedazo de cabinakaaaaaaaaaa. queria preguntarte una cosilla, aparte de que soy nuevo por aquí. no en la simulacion, he visto que tienes el teclado de saitek, y si no es mucho pedir me gustaría saber como has hecho la lamina de los botones del ICP, es que resulta que hace años compre ese teclado y es ahora cuando se me ha ocurrido cogerlo, por que veo que es un adelanto el tenerlo montado así y no tener que tocar tanto el ratón. gracias. :?:
Publicado 18 de Agosto del 201212 a comment_187132 Me gusta como queda las pantallas de los MDF, como van conectadas?, por Usb o Vga?? que tarjeta tienes??
Publicado 18 de Agosto del 201212 a comment_187136 usan VGA, pero con un adaptador puedes usar la que quieras, yo por ejemplo, las tengo montadas en DVI Y la tarjeta tendras que buscar algo potente, dependiendo el juego, o simulador, para BMS realmente no perjudica mucho extraer los instrumentos pero en el A10 por ejemplo si hace mucho trastorno, come muchos recursos del pc Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 18 de Agosto del 201212 a comment_187151 Gracias por Responder tan pronto, mi tarjeta solo tiene dos salidas DVi, y una la utilizo para el monitor principal, asi que me imagino que con solo una salida libre no puedo hacer nada no???? me parece que me va a tocar cambiar de tarjeta ya. :shock:
Publicado 19 de Agosto del 201212 a comment_187155 PUES SOLO UN MONITOR Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 19 de Agosto del 201212 a comment_187179 Joooder, Chipi!!! Qué bueno!!! :ok: La verdad es que el tema de los MFD's es brutal, además del ICP. Eso ya da bastante ayuda en la inmersión en el SIM. Quizás sumándole un par de monitores más a cada lado del principal también te daría algo más de visión añadida (a falta de un monitor de 360º... :mrgreen: ) Vamos, algo como esto más o menos... Por cierto, has probado alguna vez el PC Dash...? Anda, usa uno cuando puedas...!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Un saludo!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 19 de Agosto del 201212 a comment_187184 pero tener los MFD en pantalla exterior tambien es muy cheto porque ahora con las sombras en cabina, cuando hay mucho contraste no siempre se ve bien, mientras que en tu casa tendras vista perfecta... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 19 de Agosto del 201212 a comment_187211 pero tener los MFD en pantalla exterior tambien es muy cheto porque ahora con las sombras en cabina, cuando hay mucho contraste no siempre se ve bien, mientras que en tu casa tendras vista perfecta... No, si el caso es poner pegas... 8) Envidiosa, más que envidiosa...!!!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 19 de Agosto del 201212 a comment_187213 pero has visto el post de mi cabina? no verdad? pues mira a ver que tengo yo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn