Jump to content

Pepe el del igla...

Featured Replies

Publicado
comment_112531

Ya es la segunda vez que me derriban en una cas con un consolador de esos (sobre todo porque siempre me entran por detras :lol: ). Hace poco en una BAI ya me las vi con un SA-9 bastante puñetero que le dejo tocado al 3, y que casi me da a mi un par de veces. Y con las AAA ya me he visto volviendo a la base a tirones de palanca. Pero los Iglas no fallan :evil:

Estoy volando tan tranquilamente en una CAS, sin mayor complicacion que bombardear a unos indefensos soldaditos con MK-20s (para que andarse con chiquitas), les hago una buena pasada y me dicen por la radio "SAM LAUNCH SOUTH".

-Vale, no ha pitado el RWR, es IR- Pongo mi programa que lanza una bengala cada pulsacion -normalmente suelo soltar entre 5 y 10 bengalas, los Iglas son muy puñeteros- y meto unas pocas Gs. Veo que la estela del lanzamiento se dirige a mi, pero cuando parece que la he esquivado, aparece en la esquina de arriba un supositorio volador negro y PUM!!!! Lo que me extraña es que un misil "pequeño" como un igla pueda hacer tantos destrozos a mi avion. En el LOMAC alomejor me da uno de esos y como mucho me manda a hacer puñetas un motor, pero en el Falcon me mechaca los controles y el motor de paso, asi que no tengo ni una oportunidad para volver a la base.

Pregunta: que haceis vosotros en una situacion asi?

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_112533

Un motor dice :lol2: en el lomac como te enganche pepe y eso que volamos tanques con alas (A-10 kevlar y su-25T blindaje que te cagas) y como te de bien dado no lo cuentas (te mata en la cabina y no te deja saltar, supongo que Falcon no modela ese supuesto). El misilillo del igla es pequeño y si vas a mas de x velocidad no te puede disparar pues no te da, pero es un cabroncete pues explota por aproximacion, es decir no espera a darte, sino que revienta a tu lado llenandote entero de metralla que en el mejor de los casos solo te daña las estructuras de control y los hidraulicos, pero que normalmente te peta ademas los dos motores y un ala, y asi es dificil volar :wink:

Publicado
comment_112545

En los avel mero escho de encnotrarse (Y exajero un poco) con un pajaro, te jode todo el avión. A no ser un A10 que esta preparado para grandes daños o un Su25 mas de lo mismo... pero a dia e hoy por pequeña explosion que te alcance te jode casi todo...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_112729

hmmm... que lastima que se me borrase el logbook la ultima vez que reinstale el FalconAF, pero vosotros cuantas eyecciones y muertes teneis ya?

Vamos a ver quien se lleva el record :twisted:

La calma que precede a la tormenta