Jump to content

Logo Escuadron111

Featured Replies

• Respuestas 91
  • Visitas 11.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
Publicado
comment_179402

Hola a todos pandilla de enfermacos :mrgreen: .

He enviado a PacoR hace unos días una "info" referente a este tema, y como se que está hasta las trancas de curro y otros menesteres :bravo: pues cuando pueda lo vamos viendo y que me de instrucciones.

RD.- Realmente son 2 privados, es para ir poniendome al día para en cuanto vuelva estar OK!!!. No te preocupes PacoR, no daré más por saco :roll: .

Un saludo a todos.

Publicado
comment_179403

No das por saco León!!, tengo los logos y los mostraré en el foro de Staff que está oculto, para ir concretando el tema y no dejarlo tan abierto como en este post. Aún así tienes razón, estoy hasta las trancas hasta el lunes, que acabo examenes. Tranqui, que los logos serán valorados y te comunicaré lo que comenta el Staff para que, si tienes ganas, sigas trabajando sobre ello.

Saludos!!

Publicado
comment_179575
si tienes ganas, sigas trabajando sobre ello.

No solo tengo ganas PacoR, es todo un honor. Ya me gustaría participar y ayudar en mas cosas. Tengo cosas en mente que pueden ser interesantes, mas pronto que tarde podré tener Internet y volver a estar operativo.

Tengo unas ganas locas, os lo aseguro. Pero esto de escribir por smartphone es un coñazo tremendo.

Un fuerte abrazo a todos.

• 10 months later...
Publicado
comment_194850

Por resucitar un poco el tema, que veo que hace ya un año... :roll:

Hay alguna novedad? Que he visto que la peña se animó bastante!!!! :D :D

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
comment_194931
Jooooder... de hace un año... Tooooomyyyyy, este no le has resucitado tu!!! :ok:

No Ermes, pero yo también tengo esa particularidad... :wink:

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Publicado
comment_194943
no lo he hecho yo, pero bien hecho está :D mira el curro tan guapo que había ahí verdad? esas cosas no se pueden dejar escapar ni dejar que se pierdan en el olvido... :D

Por eso mismo quise resucitarlo en cierta manera... :D

Publicado
comment_194964

Además, ¿quien sabe si no hay algún artista oculto bajo la mata entre tanto cadete nuevo?

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_194970
Además, ¿quien sabe si no hay algún artista oculto bajo la mata entre tanto cadete nuevo?

Cierto, compañero... Cierto!!! :wink: De todas formas, también se echa de menos a nuestro Lionair, nuestro particular 'Da Vinci'...!!! :(

Andandará er joío...? :roll:

• 1 month later...
Publicado
comment_198990

¿Sabéis si hay alguna forma de incorporar el emblema del 111 al falcon?. Como en el logbook te termite elegir entre varios a lo mejor editando alguno o añadiendo el nuestro podría incorporarse al gráfico. De esta forma podríamos volar con nuestro propia insignia (la de color o la de baja visibilidad...)

21mepnk.jpg
Publicado
comment_198997
¿Sabéis si hay alguna forma de incorporar el emblema del 111 al falcon?. Como en el logbook te termite elegir entre varios a lo mejor editando alguno o añadiendo el nuestro podría incorporarse al gráfico. De esta forma podríamos volar con nuestro propia insignia (la de color o la de baja visibilidad...)

ya esta en los logos. además hay varios, por rangos, cadete, teniente, capitan, comandante y sin rango.... búscalo y lo encontraras no me acuerdo del nombre que lleva....

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO