Publicado 27 de Octubre del 201113 a comment_174983 Hola a todos, Pudiera parecer extraño que participe en la creación de un Teatro de Operaciones para Falcon (www.f4spain.com) y aún no haya volado nunca en Falcon, excepto para probar el terreno desde instant action y muchas veces sin jostick. Ahora que dispongo de más tiempo libre quiero invertirlo, por supuesto, en el el Teatro Pillars of Hercules pero también en disfrutar de Falcon y aprender a pilotar el F-16. Ya estoy cansado de limitarme a ver vídeos en youtube, francamente. Hace un tiempo me compré el HOTAS COUGAR y el Track IR 5 con esa previsión pero no los estrené nada más que para subir y bajar el morro y alabear cuando probaba el teatro POH. No obstante, ya es hora de convertirme en un piloto más del Escuadrón111. Así que he iniciado mi aprendizaje, ya por fin, con la lectura del manual de "Battlefield Operations Falcon 4.0 Allied Force" en castellano (entre algunos otros que he ido acumulando), pero volando BMS 4.32 (así que tomo como referencia las checklists de BMS).... Aún me quedan más de 500 páginas por delante. Es una maravilla de manual y la curva de aprendizaje es muy progresiva. Por ahora ya he aprendido a poner en marcha el avión desde la rampstart. Pero no querría aprender el uso de sistema de armas y otros con perfiles que en el futuro acabe cambiando y tenga que desaprender lo aprendido. Querría tener los perfiles ya definido desde un principio de la forma más realista posible previendo que van a ser los definitivos. ¿Alguien que tenga esta combinación de hardware (HOTAS-TRACKIR5) podría pasarme sus perfiles de HOTAS/TRACK IR/TECLADO en una versión lo más realista posible? ¿O lo que tenga? Veo que dentro de las carpetas del BMS hay unos perfiles pero al instalarlos hay bastantes botones que están "unassigned". ¿Os ha pasado? ¿Que consejos me podéis dar al respecto? Cordialmente,
Publicado 27 de Octubre del 201113 a comment_174986 Yo te lo paso te lo envio al mail Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 28 de Octubre del 201113 a Autor comment_175064 Oh, muchas gracias, Revi, He instalado tu TMJ desde el HOTAS Cougar control Panel ,mediante la opción "Download to device". ¿Para que funcione correctamente en el HOTAS Cougar Control Panel como debo tenerlo configurado este panel? ¿Debo tener activado el Button&axis emulation is ON? ¿Debo activa el apply enable/disable windows axes states? Cordialmente,
Publicado 3 de Noviembre del 201113 a Autor comment_175283 Me va perfecto el perfil de Hotas cougar y teclado que me has pasado. Muchas gracias, Revi. Cordialmente,
Publicado 3 de Noviembre del 201113 a comment_175295 ju ja Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 4 de Septiembre del 20159 a comment_229836 En cumplimiento de la obligación, leer antes de preguntar, he llegado a este post. ¿Revientor podrías también pasarme a mí esos perfiles? Te estaría eternamente agradecido. Llevo una semana intentando que todo funcione más o menos, y por ahora funciona menos que más. Eternamente agradecido.
Publicado 5 de Septiembre del 20159 a comment_229850 Puff este post es del 2011 no tengo por ahi perfiles sacados del trackir y a dia de hoy uso el cougar como botones DX, asique solo hay cosas que configurar en bms na mas.. en el ts te puedo ayudar y comentamos mañana estare to el dia por aqui sobretodo medio dia y noche Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Septiembre del 20159 a comment_229862 Pokorro, eres el fucking crack de las búsquedas, alucionado me quedo tío... :goodjob: Y nada, lo que dice Revi... por el TS todo te costará menos Deciros a todos que estoy migrando los datos del anterior a este (archivos de configuración, perfiles, etc.) Dadme unos días para que esté todo en su sitio. Saludos.
Publicado 5 de Septiembre del 20159 a comment_229879 de todas maneras en la carpeta de joystick de bms hay una copia de mi perfil en la isntalacion de BMS C:\Juegos\Falcon BMS 4.32\User\Joystick\Cougar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Septiembre del 20159 a comment_229909 :startle: Mierda!! el que retocamos en su momento con el fucking Foxy y que yo tengo retocado por no tener TrackIR ?!!
Publicado 5 de Septiembre del 20159 a comment_229923 creo que si no se... pero vamos que si estaba por el TS viejo el otro, pasalo al nuevo en el pack de HOTAS de usuarios apra que la gente tenga ahi perfiles Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 6 de Septiembre del 20159 a comment_229968 Gracias a los dos por la info. Ayer no pude conectarme al TS, esta tarde lo intento y busco los perfiles. Gracias de nuevo.