Publicado 2 de Marzo del 200718 a comment_112536 Hola tengo el Lock-On original pero no encuentro el flaming cliffs por ningun lado, solo el Lock-on Gold en Amazon por 16.99 libras (a multiplicar por 1.5 €) no se si es caro, barato y si es el que necesito. Ayuda plis. :?
Publicado 2 de Marzo del 200718 a comment_112537 Tienes el FC en la página de lock-on.ru, si además quieres pertenecer al ala lomac en este escuadron debes instalar el Modman con la base de Merzifon y el parche estacional (seasonal pack o patch). Si quieres saber el precio de libras a euros.....calculadora de windows., pero acabas antes descargando el FC de la web esa, que es la oficial. Saludos! You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 2 de Marzo del 200718 a Autor comment_112539 Muchas gracias, es que no me acostumbro a comprar los sims en descarga, muchs veces los lanzo en linux y los paquetes de descarga cascan. Lo pillaré por Amazon y a ver que tal.
Publicado 12 de Marzo del 200718 a comment_113215 ...compra el flamming cliffs en cd en la misma pagina, además te ahorras unas pelillas y los gastos de envio, yo me lo compré hace una semana, no me tardó ni una semana y eso que estoy en canarias, lo mejor de todo es que cuesta unos 19USD que al cambio te salen unos 14€ con algo, un chollo, y sin gastos de envio. Eso si, te lo envian en un sobre acolchado dentro su estuchito, mu mono el. Saludos. "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.
Publicado 12 de Marzo del 200718 a comment_113245 un apunte tambien ppuedes comprar el lomac en simware. En 2 dias en casita y perfecto.