Publicado 3 de Noviembre del 201113 a comment_175284 ¿Alguien tiene un perfil configurado para BMS 4.32 para Track ir 5? ¿Y si no para otra versión de Falcon? No me aclaro con la configuración y no consigo un equilibrio entre un movimiento suave, preciso y fluido. Muchas gracias. Cordialmente,
Publicado 3 de Noviembre del 201113 a comment_175294 Para mi el perfil del trackir es algo muy personal... pero creo que algo que coincidimos todos es que , mirando al vorde de tu monitor, en esa postura de trackir, deves ver las 6 de tu cabina , a mi me gusta tenerlo en modo lineal sin zonas muertas, excepto los desplazamientos adelante, arriba y abajo, (desplazamientos que no giros) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Noviembre del 201113 a Autor comment_175298 Revientor, ¿Podría probar tu perfil? Cordialmente,
Publicado 4 de Noviembre del 201113 a comment_175302 te lo envio luego Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn