Publicado 4 de Noviembre del 201113 a comment_175304 Si, como dicen en el post es un F16 disfrazado, pero :plas: http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?7258-video-about-F-18-ramp-start-in-falcon
Publicado 4 de Noviembre del 201113 a comment_175306 Hay que registrarse para ver la info de benchmarksims, verdad?
Publicado 4 de Noviembre del 201113 a comment_175310 Hay que registrarse para ver la info de benchmarksims, verdad? Afirmativo
Publicado 29 de Noviembre del 201113 a comment_176039 ¿Para ver esta cabina hay que tener seleccionada alguna resolución de pantalla específica, instalar algún upgrade o realizar alguna modificación en BMS? Yo no consigo verla al seleccionar ningún modelo del f18 hornet o superhornet en el dogfigth. Me sale la típica cabina no clickable churrutera para 3D. Sería interesante disponer de F18 de la Fuerza aérea española en nuestro Teatro POH y la existencia de esa cabina de alta calidad sería un aliciente para hacer uso de ese avión en conjunción con el F-16. Aunque siempre se puede crear un escenario hipotético de F-16 españoles o F-16 extranjeros con base en bases españolas, creo que sería interesante disponer de un F18 plenamente desarrollado en Falcon para poder incluirlo en nuestras bases patrias tal y como están desplegados en la realidad. Cordialmente,
Publicado 29 de Noviembre del 201113 a comment_176041 aun no esta adjuntada a BMS, estan tambien haciendo modelos 3D del avion nuevos, supongo que para el siguiente parche estara todo listo e incluido. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn