Jump to content

Perfil x52 [ SOLUCIONADO ]

Featured Replies

Publicado
comment_175757

Buenas, con el nuevo SO win 7 64 bits, cuándo lo tengo instalado el software y los drivers de la página oficial del SAITEK,

Cuando al finalar la instalación y meto el perfil...al cargarlo me dice...

"Falcon 4.0 Profile X52.pr0 no contiene un perfil para este dispositivo.

No se haado un perfil al dispositivo."

¿ por qué puede ser ?

¡saludos!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_175758

Fijate que los perfiles son diferentes entre el Saitek X52 y el X52PRO, asegurate de descargar el que corresponda para tu hardware, son de diferentes extensiones, no recuerdo cual es cual pero uno termina con .pro y el otro es .dat si no mal recuerdo

Publicado
  • Autor
comment_175759
Fijate que los perfiles son diferentes entre el Saitek X52 y el X52PRO, asegurate de descargar el que corresponda para tu hardware, son de diferentes extensiones, no recuerdo cual es cual pero uno termina con .pro y el otro es .dat si no mal recuerdo

Si el perfil que tengo es de MI PERFIL DE TODA LA VIDA, es decir el que siempe use el del X52.

Uno es .pr0 ( que es el que te deja marcar - pero me sale ese error - con el botón derecho en el joystick negro 'el icono' para cargar el perfil.

Y otro es el .dat que si lo pongo no me sale para cargar nada.

PD: Tengo que decir que el perfil que uso es el que uso hace 5 años y no es del saitek PRO aunque ponta esa extensión...Y también he visto que el software repecto al qu yo tenía antiguamente instalado desde el cd ha varido es decir esta como instalado.

¡saludos!

sigo sin resolverlo...

6h0txj.jpg

Publicado
  • Autor
comment_175763
¿En qué carpeta tienes instalado el perfil Serpi?

Pues como no he encontrado la carpeta ( por que el window 7 no tiene nada que ver al xp ) ... La he puesto en ...

"Mi equipo/C:/Usuarios/Acceso Público/Documentos públicos/Saitek SD6 Profiles"

Esa es la dirección donde coloque el perfil ( Que tengo que decir que me resulta muy raro que valla ahí ya qu creo recordar que en el XP estaba dentro de la carpeta software del saitek...pero lo metí ahí por primer vez y no me lo reconocía el botón negro del joy -el icono- para poder cargarlo )

Esa dirección me la dijo Zulu que me dijo que tenía s perfil ahí :S:S

¡saludos!

6h0txj.jpg

Publicado
  • Autor
comment_175769
Pregunta tonta: :roll:

¿Bajaste el software de saitek para 64 bits?

si. El que pone

Window 7 / Vista 64 bits

El software y luego instale los drivers :hunter:

¡saludos!

6h0txj.jpg

Publicado
  • Autor
comment_175910

¿ Alguna sugerencia ? Sigo cn el mismo problema. . . :parachute:

6h0txj.jpg

Publicado
  • Autor
comment_175920
hazte otro nuevo mas real con las funciones mas guaps que hay ahora para BMS... :P

Ya tampoco quiero un pedazo de perfil si tu ya sabes que yo me muevo por cabina, pero vamos lo básico tu sabes por no volverlo a hacer buf

:hunter:

6h0txj.jpg

Publicado
  • Autor
comment_175937

[ SOLUCIÓN : Crear un perfil nuevo con el nuevo software ]

- Tema cerrado -

:joy: Fly!

6h0txj.jpg

• 3 weeks later...
Publicado
comment_176660

Pues aunque ya lo solucionaste, creo que es problema de permisos. Para que el sofware de saitek tenga acceso a los archivos que hay dentro de la "carpeta del software" como en XP, tal y como has mencionado, el programita de los perfiles de saitek ha de estar ejecutandose como administrador o tienes que dar permiso a la "carpeta del software".

Seguramente, tu nuevo perfil se haya creado dentro de una de las carpetas que hay dentro de Usuarios/TuUsuario/AppData.

Sa111udos.

ZO6Prb.png

Publicado
  • Autor
comment_176661
Pues aunque ya lo solucionaste, creo que es problema de permisos. Para que el sofware de saitek tenga acceso a los archivos que hay dentro de la "carpeta del software" como en XP, tal y como has mencionado, el programita de los perfiles de saitek ha de estar ejecutandose como administrador o tienes que dar permiso a la "carpeta del software".

Seguramente, tu nuevo perfil se haya creado dentro de una de las carpetas que hay dentro de Usuarios/TuUsuario/AppData.

Lo abria con el Administrador, pero bueno ya no recuerdo si fue a la carpeta del software ó al .exe. Para los demás que le pasen que prueben esto :)

¡saludos!

6h0txj.jpg

Publicado
comment_176665

No se a que te refieres de con abrir con el administrador, de lo que se trata es de marcar la opción "Ejecutar este programa como administrador" que se encuentra abajo del todo en la pestaña Compatibilidad al clickar con el boton derecho y seleccionar propiedades en un .exe o un acceso directo.

Cuando un programa no se ejecuta como administrador y no pueden cambiar archivos que se encuentran en carpetas protegidas, como por ejemplo la de archivos de programa y todas sus subcarpetas, crea una especie de clon de la carpeta del sofware en cuestion en C:\Users\TuUsuario\AppData\Roaming, y ahi es donde se deberia copiar, en este caso, el perfil del x52.

La otra opcion es irte a archivos de programa, y al clickar en el boton derecho sobre la carpeta del programa, seleccionar propiedades, en la pestaña seguridad darle control total al grupo Usuarios y de este modo ya podra cualquiera modificar archivos dentro de esa carpeta.

Sa111udos.

ZO6Prb.png