Publicado 27 de Noviembre del 201113 a comment_175968 El problema: Llegas al objetivo blocado en radar (por supuesto fenced in) y baja la reticula que te marca el momento de la suelta. Tu mantienes desde hace un buen rato el boton del pickle (el de disparo de armamento distinto al cañón) y cuando finalmente llega abajo no se sueltan las bombas.... Y te preguntas... ¿Qué ha fallado? ¿Mucha/Poca velocidad? ¿Demasido pitch, demasiado poco? ¿Perdí el blocaje? ¿apertura de las cbu's mal?¿El F16 no tiene la ITV o el seguro? Y demás pajas mentales que se te ocurran... Pues no, señores, la respuesta es UN "BUG" (http://www.benchmarksims.org/forum/show ... GB-Release) Y es que a algunos de nosotros (¿tendrá que ver con saiteks?¿xp?) este "problema" nos pasa casi siempre. La explicación: Pues bien. Al parecer lo que ocurre es que una vez que llevas un rato apretando el pickle digamos que BMS lo "ignora". Por tanto, para evitar que ocurra esto y te quedes con los pepinos bajo las alas como un pringao... La solución lo que se recomienda es empezar a apretar el pickle justo cuando solo queden 2-3 segundos para la suelta. No antes. A mi desde entonces me han quitado un peso de encima. Estaba cogiendo un complejo de "mermao" con las CBUs que no veas. Por el momento el método funsiona. Me falta probarlo online. Mañana. PD: TB recomiendan apretar el pickle 2 o 3 veces breves antes de llegar al momento de la suelta para prevenir... > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 28 de Noviembre del 201113 a comment_175986 El problema: Llegas al objetivo blocado en radar (por supuesto fenced in) y baja la reticula que te marca el momento de la suelta. Tu mantienes desde hace un buen rato el boton del pickle (el de disparo de armamento distinto al cañón) y cuando finalmente llega abajo no se sueltan las bombas.... Y te preguntas... ¿Qué ha fallado? ¿Mucha/Poca velocidad? ¿Demasido pitch, demasiado poco? ¿Perdí el blocaje? ¿apertura de las cbu's mal?¿El F16 no tiene la ITV o el seguro? Y demás pajas mentales que se te ocurran... Pues no, señores, la respuesta es UN "BUG" (http://www.benchmarksims.org/forum/show ... GB-Release) Y es que a algunos de nosotros (¿tendrá que ver con saiteks?¿xp?) este "problema" nos pasa casi siempre. La explicación: Pues bien. Al parecer lo que ocurre es que una vez que llevas un rato apretando el pickle digamos que BMS lo "ignora". Por tanto, para evitar que ocurra esto y te quedes con los pepinos bajo las alas como un pringao... La solución lo que se recomienda es empezar a apretar el pickle justo cuando solo queden 2-3 segundos para la suelta. No antes. A mi desde entonces me han quitado un peso de encima. Estaba cogiendo un complejo de "mermao" con las CBUs que no veas. Por el momento el método funsiona. Me falta probarlo online. Mañana. PD: TB recomiendan apretar el pickle 2 o 3 veces breves antes de llegar al momento de la suelta para prevenir... Efectivamente eso ocurre y te deja el autoestima pues mas alla... Yo desde hace tiempo ya, siempre tengo la costumbre de apretar de nuevo el pickle llegando la cuenta a 0.... a veces se sueltan solas, otras veces... con el sudor en la frente cuando le aprieto se sueltan, y alguna vez todavia, se me quedan ahi debajo... En fin, asin es y asin se lo han contado
Publicado 11 de Diciembre del 20159 a comment_235942 Joer, que susto me he dado... he visto que alguien estaba leyendo este hilo y me llamó la atención... me deja relativamente tranquilo al ver la fecha del mismo, asi que supongo que eso ya no ocurre con la 4.33 ¿o si? Por otra parte... no entiendo porque pelotas no puedo ver los foros de BMS después de haber creado y confirmado un nuevo usuario hace ya 3 semanas... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 11 de Diciembre del 20159 a comment_235945 Eso es un BUG ya de la familia... mecanizar el pulsar el Weapon Release a unos 5 segundos de la suelta máximo. De este modo... un 100% de la veces se sueltan. Dar o no a lo que apuntabas.......... ya es otro cantar
Publicado 11 de Diciembre del 20159 a comment_235948 Ah, pues eso no es realista... pos ya no vuelo ale! huuummm! Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 21 de Diciembre del 20159 a comment_236520 Eso es asi y a mi ya no me pasa....sin embargo todavia me ocurre que si supero los 430-450 Knts ground speed a veces no se me sueltan ni queriendo, tanto en modo CCIP como CCRP. Pero es mas....en la 4.33, si programo por ejemplo la suelta de 6 CBU en ripple 6 con un espaciado de p.e. 900 fts, cuando llega la suelta me obliga a mantener pulsado el pickle porque si no solo suelta 1...¿¿¿¿os pasa esto a vosotros tambien ?????
Publicado 21 de Diciembre del 20159 a comment_236539 es el procedimiento mantener la pulsación hasta que acabe el ataque Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 21 de Diciembre del 20159 a comment_236553 De esa forma puedes abortar si ves que algo no va bien o no has apuntado donde querías.