Publicado 28 de Noviembre del 201113 a comment_175999 Buenas noches, despues de mucho tiempo si pasar por el escuadrón posteo para saber si se tiene pensada la fecha aproximada de apertura de la academia? Y, debemos rellenar ya el cuestionario para ser admitidos en la escuadrilla? Muchas gracias. "Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, EVIDENTEMENTE nunca vio armas automáticas" General MacArthur.
Publicado 28 de Noviembre del 201113 a comment_176001 Me alegra verte por aqui!! Pues de momento estamos re-estructurando toda el ala DCS y en estos momentos es nuestra 3º prioridad...asi que tardaremos un poco en ponerla en marcha....a ver si para enero de 2013 puede ser... Saludos! You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 28 de Noviembre del 201113 a comment_176006 yo creo que si alguien mas esta interesado en el A10, podria manifestarse en este post, asi se ve con cuanta gente se cuenta de inicio Ademas tambien se podrian repartir accesos al TS para que la peña valla volandolo en plan pachanga asi se va acumulando esperiencia Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 28 de Noviembre del 201113 a comment_176008 yp creo que estamos varios que nos gusta el a10, lo que creo que no hay es alguien que sepa lo bastante del sim como para hacer una academia. Mientras podemos ir volando y aprendiendo. :mrgreen: :lol2: :parachute:
Publicado 29 de Noviembre del 201113 a comment_176012 Confirmo. Hay un grupo de 5-6 que quedan para volar e ir tomándole el pulso al "cochino jabalí", pero el tema de la academia es posterior. Si con la serie FC2.0 y Ka50 habia que dedicarle bastante antes de ser piloto, imáginate el A10.....Es una delicia para volarlo, pero hay que sacarle rendimiento. :wink: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 29 de Noviembre del 201113 a comment_176027 Con el A10C me sumo....con el Occam ya tenemos varias misiones exitosas a nuestras espaldas. Saludos
Publicado 29 de Noviembre del 201113 a comment_176040 Con el A10C me sumo....con el Occam ya tenemos varias misiones exitosas a nuestras espaldas. Saludos :lol2: :joy: :parachute: Puto no tienen los teclados en ruso? o lo escribes desde el movil. PD. espero que lo estes paasndo bien.
Publicado 29 de Noviembre del 201113 a Autor comment_176052 Bueno, pues espero que me de tiempo a leerme el pedazo manual para el 2013, ya vamos un poco justillos de tiempo ajjajajaj. "Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, EVIDENTEMENTE nunca vio armas automáticas" General MacArthur.
Publicado 29 de Noviembre del 201113 a comment_176055 JEJEJJE Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Noviembre del 201113 a comment_176091 Los que tengais ya acceso al TS podeis ir quedando informalmente o formalmente para hacer unos vuelos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Noviembre del 201113 a Autor comment_176114 Bueno bueno, pero si no tengo ni idea de como van estos cacharros.. Que yo estoy todavía con diales con agujas de cuando no se había inventado ni el televisor... "Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, EVIDENTEMENTE nunca vio armas automáticas" General MacArthur.
Publicado 30 de Noviembre del 201113 a comment_176118 mas o menos es igual Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Diciembre del 201113 a comment_176129 Bueno bueno, pero si no tengo ni idea de como van estos cacharros..Que yo estoy todavía con diales con agujas de cuando no se había inventado ni el televisor... No te preocupes que elementos analogicos tiene de sobra, pero ademas cuenta con las mas modernas tecnologias, vease mandar SMS entre aviones :mrgreen: !!!!WASSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!! :mutis: