Jump to content

Academia A-10C

Featured Replies

Publicado
comment_175999

Buenas noches,

despues de mucho tiempo si pasar por el escuadrón posteo para saber si se tiene pensada la fecha aproximada de apertura de la academia?

Y, debemos rellenar ya el cuestionario para ser admitidos en la escuadrilla?

Muchas gracias.

"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, EVIDENTEMENTE nunca vio armas automáticas"

General MacArthur.

Publicado
comment_176001

Me alegra verte por aqui!! :D

Pues de momento estamos re-estructurando toda el ala DCS y en estos momentos es nuestra 3º prioridad...asi que tardaremos un poco en ponerla en marcha....a ver si para enero de 2013 puede ser...

Saludos!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
comment_176006

yo creo que si alguien mas esta interesado en el A10, podria manifestarse en este post, asi se ve con cuanta gente se cuenta de inicio :D

Ademas tambien se podrian repartir accesos al TS para que la peña valla volandolo en plan pachanga asi se va acumulando esperiencia :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_176008

yp creo que estamos varios que nos gusta el a10, lo que creo que no hay es alguien que sepa lo bastante del sim como para hacer una academia.

Mientras podemos ir volando y aprendiendo. :mrgreen: :lol2: :parachute:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Publicado
comment_176012

Confirmo. :D

Hay un grupo de 5-6 que quedan para volar e ir tomándole el pulso al "cochino jabalí", pero el tema de la academia es posterior. Si con la serie FC2.0 y Ka50 habia que dedicarle bastante antes de ser piloto, imáginate el A10.....Es una delicia para volarlo, pero hay que sacarle rendimiento. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado
comment_176040
Con el A10C me sumo....con el Occam ya tenemos varias misiones exitosas a nuestras espaldas. Saludos

:lol2: :joy: :parachute:

Puto no tienen los teclados en ruso? o lo escribes desde el movil.

PD. espero que lo estes paasndo bien.

Publicado
  • Autor
comment_176052

Bueno, pues espero que me de tiempo a leerme el pedazo manual para el 2013,

ya vamos un poco justillos de tiempo ajjajajaj.

"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, EVIDENTEMENTE nunca vio armas automáticas"

General MacArthur.

Publicado
  • Autor
comment_176114

Bueno bueno, pero si no tengo ni idea de como van estos cacharros..

Que yo estoy todavía con diales con agujas de cuando no se había inventado ni el televisor...

General MacArthur.

Publicado
comment_176129
Bueno bueno, pero si no tengo ni idea de como van estos cacharros..

Que yo estoy todavía con diales con agujas de cuando no se había inventado ni el televisor...

No te preocupes que elementos analogicos tiene de sobra, pero ademas cuenta con las mas modernas tecnologias, vease mandar SMS entre aviones :mrgreen:

!!!!WASSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!! :mutis: