Publicado 2 de Marzo del 200718 a comment_112566 akabo de instalar el AF en mi machine nueva, un amd 3.5 kon 1 gb de ram 667, hd 360 gb sata2... y nada no sale imagen, se pone en negro... he leido algo de poner en un acceso directo -nomovie, he provado pero, tampoco la grafica es integrada, de momento, mientras ahorro para una 7600 gt... no se ke hacer, se admiten sugerencias en la anterior cargaba estupendamente y era un amd 2k.... un saludo
Publicado 2 de Marzo del 200718 a comment_112567 ¿Puedes usar la targeta del antiguo pc? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Marzo del 200718 a comment_112572 Tienes actualizados los drivers de la tarjeta integrada? La calma que precede a la tormenta
Publicado 2 de Marzo del 200718 a comment_112586 queridos amiguitos, gracias yo mismo he encontrado la solucion: http://www.lead-pursuit.com/FAQ_01.htm 20. I hear the Intro video music, but no movie shows. Sometimes I also can not get into the User Interface - the parachute icon shows, but I need to press CTRL+ALT+DEL to close the program. What is wrong? You might have installed a 3rd party video codec packages. They can cause all possible issues and problems. For example, the K-Lite video codec package is known to cause problems with Falcon 4.0 Allied Force. If you have this installed, do the following: Open Klite Codec pack > Configuration > Fddshow > Video decoder configurationdisabled by clicking on libavcodec. As a result the standard MS codec will play the AVI movies and FDDshow is not used for this type. Falcon will run fine with movies then. mi traduccion ha sido: (basicamente) - puedo oir el video de la intro, pero no verlo - tengo instalado el codec pack k-lite - he abierto (desde inicio-> programas->) klite codec pack > configuracion > fddshow > video decoder configuracion > clikas a la izquierda arriba INFO & debug (debajo de codecs) > multiple ffdshow instances (zona debug)> opcion none - disabled > y la de al lado "don't use ffdshow in" pones ;FalconAF.exe con el punto y la coma a continuacion en la linea, al final... kon eso es suficiente a disfrutar gracias de todas formas :*
Publicado 2 de Marzo del 200718 a comment_112602 Yo pense que decias que no podias ver nada de Falcon juas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Marzo del 200718 a comment_112614 es asi, no podia ver absolutamente NADA! no veas ke susto, un ordenador nuevo y... me pasa esto... ufff menos mal. me he pegao unos vuelikis en instant y me he kedao... nuevo hasta he encontrao una tecla que me faltaba del joy de un dia ke me kabreé y lo disparé kual aire-tierra kontra el suelo, y me he tirao meses sin enkontrarla... ke kosas! to se pone ami favor
Publicado 11 de Marzo del 200718 a comment_113139 Koper Tron a ver cuando vuelasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Marzo del 200718 a comment_113144 ya pasaré por el irc... o decís por aki algun dia pa kedar y eso o un link a un post..
Publicado 11 de Marzo del 200718 a comment_113147 Ultiamente estamos posteando los vuelos que se van a volar el viernes y el savado en el foro de operaciones falcon Todos empiean con el titulo de comvocatoria noseque... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn