Jump to content

Missing Man - Descansen en Paz


Staff 111

Publicaciones recomendadas

Nuestra ultima perdida fue nuestro compañero MadBird, en el siguiente enlace se recojen todas las notas de cariño y condolencias emitidas desde el ultimo cambio por perdida de datos de nuestros foros.

 

viewtopic.php?f=2&t=8994&p=42885#p42885

 

Lamentamos no poder tener los post de condolencias de nuestros queridos compañeros y amigos Pepon y Pinchoss.

 

Si alguien quiere expresar algún recuerdo de cualquiera de nuestros compañeros, podéis hacerlo libremente en este post.

 

Gracias.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 9 months later...

Dentro de unos meses, se cumplirán 10 años del último despegue desde la base del E111 por parte de nuestro inolvidable MadBird.

Lo recuerdo a menudo por todo lo bueno que vivimos y disfrutamos juntos en este Escuadrón y cuidando del Ala Falcon, pero en paralelo y después de su marcha, me acompaña el triste recuerdo de su despegue.

Era un tío muy particular y al que había que conocer en persona para saber de verdad quien era y como era. 

En su próximo Missing Man procuraré como sea participar ya que nunca (y me jode mucho) he tenido la ocasión de hacerlo.

 

Aquí se acaban haciendo amigos, y los amigos deben ser recordados y respetados.  

  • Like 7

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de unos meses, se cumplirán 10 años del último despegue desde la base del E111 por parte de nuestro inolvidable MadBird.

Lo recuerdo a menudo por todo lo bueno que vivimos y disfrutamos juntos en este Escuadrón y cuidando del Ala Falcon, pero en paralelo y después de su marcha, me acompaña el triste recuerdo de su despegue.

 

Era un tío muy particular y al que había que conocer en persona para saber de verdad quien era y como era. 

 

En su próximo Missing Man procuraré como sea participar ya que nunca (y me jode mucho) he tenido la ocasión de hacerlo.

 

Aquí se acaban haciendo amigos, y los amigos deben ser recordados y respetados.  

 

Cuenta conmigo.

  • Like 3

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Dentro de unos meses, se cumplirán 10 años del último despegue desde la base del E111 por parte de nuestro inolvidable MadBird.

Lo recuerdo a menudo por todo lo bueno que vivimos y disfrutamos juntos en este Escuadrón y cuidando del Ala Falcon, pero en paralelo y después de su marcha, me acompaña el triste recuerdo de su despegue.

 

Era un tío muy particular y al que había que conocer en persona para saber de verdad quien era y como era. 

 

En su próximo Missing Man procuraré como sea participar ya que nunca (y me jode mucho) he tenido la ocasión de hacerlo.

 

Aquí se acaban haciendo amigos, y los amigos deben ser recordados y respetados.  

 

Uf Grizzly...so hard.... lo es para mí, que me arraigo mucho con las personas, imagínate para ti, para quien era un amigo "de verdad". 10 años ya... lo recuerdo como si fuera ayer... Recuerdo con gran cariño su estancia en el Ala, en el que obviamente era nuestro superior, nuestro Jefe de Ala... recuerdo con gran cariño aquella campaña no lineal que tanto disfrutó... y que no llegó a acabar... y que decidí no continuar en recuerdo suyo, para que la última misión volada hubiera sido compartida con él.... al final me pongo tonto...

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
  • 2 years later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso