Publicado 30 de Noviembre del 201113 a comment_176100 Creo un paquete, de dos vuelos en el aeripuerto que se llama A. Ahora quiero crear un paquete de ''x'' vuelos, en el aeropuerto B. Selecciono el vuelo , rol, avión, etc... pincho en OK... No me se agrega el vuelo al paquete nuevo que quiero hacer, en el aeropuerto distinto que se llama B. ¿ por que es esto? :? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 30 de Noviembre del 201113 a comment_176104 ATO-->show flights-->add flight-->elige el sqn que está en la base que quieres... ...desde Aix en Provence es lo único que se avista, quizás desde más cerca sea otra solución diferente... Saludos. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 30 de Noviembre del 201113 a comment_176106 la duda es un poco escueta, pero creo que con lo que te ha dicho spartan debiera funcionar, si ves que no, explica el caso otra vez con mas detalles Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Noviembre del 201113 a comment_176107 yes, pero claro, define primero de todo que escuadrones van a estar en cada base, ya sabes, así en un par de minutos ya le das a la peña (IA) el sentimiento de pertenencia a un sqn y ya mueren por él...BANZAIIIIII... Uf!!! que mono de volar que tengoooo :joy: :joy: :joy: :joy: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 30 de Noviembre del 201113 a Autor comment_176113 Solución : Agregar un escuadrón en el aeropuerto que deseas antes de crear un paquete :lol2: * El primer paquete que creas por defecto el editor te agrega un escuadron, los siguentes los tienes que poner tú . . . ( Cosa que se antes hacía - tuve un lapsus - ) :parachute: TEMA CERRADO. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".