Jump to content

BAD TIMING(editor) [ SOLUCIONADO ]

Featured Replies

Publicado
comment_176100

Creo un paquete, de dos vuelos en el aeripuerto que se llama A.

 

Ahora quiero crear un paquete de ''x'' vuelos, en el aeropuerto B.

 

Selecciono el vuelo , rol, avión, etc... pincho en OK...

 

No me se agrega el vuelo al paquete nuevo que quiero hacer, en el aeropuerto distinto que se llama B.

 

¿ por que es esto? :?

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_176104

ATO-->show flights-->add flight-->elige el sqn que está en la base que quieres...

 

...desde Aix en Provence es lo único que se avista, quizás desde más cerca sea otra solución diferente...

 

Saludos.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Publicado
comment_176107

yes, pero claro, define primero de todo que escuadrones van a estar en cada base, ya sabes, así en un par de minutos ya le das a la peña (IA) el sentimiento de pertenencia a un sqn y ya mueren por él...BANZAIIIIII...

 

Uf!!! que mono de volar que tengoooo :joy: :joy: :joy: :joy:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Publicado
  • Autor
comment_176113

Solución : Agregar un escuadrón en el aeropuerto que deseas antes de crear un paquete :lol2:

 

* El primer paquete que creas por defecto el editor te agrega un escuadron, los siguentes los tienes que poner tú . . . ( Cosa que se antes hacía - tuve un lapsus - )

 

:parachute:

 

TEMA CERRADO.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

Información importante

Términos de Uso