Jump to content

Enlaces de videos sobre simulación y aviación.

Featured Replies

• Respuestas 797
  • Visitas 119.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Este también mola!!!   Edito: No se porque no se inserta el vídeo directamente...  

• Buenísimo el video Jordan, para reirse un rato. Os dejo una lista de las maniobras TRIDENT JUNCTURE 2015 celebradas en España, las más grandes desde la Guerra Fria. El link lleva a una lista de 83 vi

• Camaradas; quiero compartir este vídeo de la Fuerza Aérea de Chile en donde se muestras hermosas imágenes de mi país, la idea es que ustedes puedan disfrutar de estos paisajes, en el verán imágenes de

Publicado
comment_233332

Arreglao Bergo... Rapax y tú habéis tenido el mismo gusto... :)

Gracias Tom y si,he visto el de Rapax después de poner mi post... ;)

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
comment_233337

Felicidades a toda la comunidad de BMS, estáis de enhorabuena. Veo que está listo en 3 o 4 semanas, espero que sean más rápidas que las de DCS jejeje.

Ahora enserio le veo una pinta muy buena, el vuelo nocturno es asombroso y la cantidad de aviones para volar es muy buena. Grandes mejoras gráficas muy detalladas. Ya nos contareis que tal esas impresiones.  :goodjob: 

P.D. Bergo en tu vídeo aparece un avión en el minuto 8:05 con lo que parecen..¿ misiles AIM-9 sobre las alas? ¿Y debajo unas GBU? ¿Qué avión es? ¿Tupolev?

Publicado
comment_233338

YA ESTÁ LISTO LEO. Las 3 ó 4 semanas ya pasaron ;) esto ya es DESCARGABLE. Por favor, para todos... ved los dos vídeos, el que ha puesto Jordan de menos de 3 minutos y el de 8 que puso Bergo... ES-PEC-TA-CU-LA-RES.... Voy a llorar y todo, me cago en la leche...

Publicado
comment_233382

F

P.D. Bergo en tu vídeo aparece un avión en el minuto 8:05 con lo que parecen..¿ misiles AIM-9 sobre las alas? ¿Y debajo unas GBU? ¿Qué avión es? ¿Tupolev?

Ya te ha contestado Spartan, un "Jaguar"...Yo no tenia ni idea!!!!

Gracias Spartan!!!

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
comment_233386

De hecho esos pilones los prepararon para la.primera.guerra del golfo, para que los jaguar tuvieran algo de autodefensa

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
comment_233389

Bueno pues ya lo he probado. Tan solo los controles básicos de alerones, profundidad, timón de cola, , acelerador y eso... y va muy bien. Pero antes de darle al BMS iré a por el LCR y luego al CR de DCS.

Por cierto lo del Jaguar es para flipar..

1257945024641.jpg

Publicado
comment_233561

Joder, nunca había visto nada encima de las alas :startle:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_233833

He estado viendos del DCS y me acabo de dar cuenta que ahora los Falconeros podremos  hacer todo esto al fin: (FAC-A)

Editado por Jordan

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"